Noticias

Estos gatos buscan un hogar

Este viernes, en colaboración con Comunidad Gatuna, presentamos nuevos casos de gatos que precisan adopción: Nos acompañan Rubio -se encuentra en la calle-, Katia, Zipi, Zape, Elif,Triki y los trillizos.  Son casos urgentes, pues se trata de crías y gatos jóvenes que se ven abocados a la calle si no encuentra un hogar, aunque sea temporal. Algunos repiten de otras ocasiones, pero es realmente acuciante encontrarles un sitio donde estar seguros.
Si no puedes adoptar, acoge, difunde, colabora o hazte socio de Comunidad Gatuna Ceuta desde 5 euros al mes. Si quieres adoptar a alguno de los gatos, ponte en contacto con Comunidad Gatuna Ceuta por facebook o en el correo cgatuna@gmail.com.

Rubio

Características: Gato rubio
Situación: Esterilizado y vacunado. Muy buen carácter. Actualmente se encuentra en la calle Volvemos a insistir en este caso, que es realmente URGENTE. Rubio no soportaba más la jaula y fue soltado en la calle; le salió acogida y fue devuelto a los dos días. Ahora mismo está en la calle, expuesto a los peligros de los coches y la interperie. NECESITA UN HOGAR CON VERDADERA URGENCIA.

Katia

Características: preciosa gata de pelo semilargo
Situación: Esterilizada, vacunada y chipada
Actualmente en acogida temporal de finalización próxima. La historia de Katia no es muy distinta a la del resto de gatos acogidos por Comunidad Gatuna. En la campaña de castración, se encontraron con Katia en una barriada de Ceuta en situación de abandono. Buscamos para ella un hogar en el que sea gato único, u otro gato como mucho, pues se estresa con facilidad.

Menta (marrón) y Poleo (Gris)

Características: gatitos romanos tipo europeo
Actualmente se encuentran en una colonia controlada. Esterilizados, vacunados y chipados Hemos intentado buscarles acogida y hogar pero no ha sido posible. Menta y Poleo son gatos de tres meses recogidos de la calle para proceder a su esterilización. Ahora mismo se encuentran controlados, pero no podemos evitar que sufran los peligros de la calle. Están en adopción, juntos o separados. ¿A que son adorables?

Elif

Características: gatita común europea
Actualmente se encuentra en casa de acogida a la espera de una casa definitiva Elif apareció, como suele ocurrir, dentro del motor de un coche. Pudo ser rescatada y actualmente se encuentra en una casa de acogida Tendrá unos 4 o 5 meses. Elif apenas llega a los tres meses y ya ha conocido los peligros de la calle. ¿Te animas a darle un hogar definitivo? Su casita de acogida no puede tenerla mucho más tiempo.

Tres hermanitos

Características: gatitos romanos tipo europeo
Actualmente a la espera de ser castrados, vacunados, chipados y desparasitados Estos tres hermanitos tienen pocos meses y han sido recogidos de la calle para proceder a su esterilización. Se encuentran en un espacio controlado, en una jaula, pero no es solución. Están en adopción, juntos o separados. Son muy simpáticos y allí están atendidos, pero una jaula no es comparable a un hogar...

Trini

Características: gatita tricolor
Situación: Esterilizada, vacunada, chipada y desparasitada. Buen carácter
Actualmente se encuentra espacio controlado Trini es un gatita de pocos meses que fue rescatada de la calle, siendo acogida por Comunidad Gatuna para su esterilización. De muy buen carácter, tuvo que ser soltada en una colonia, aunque no se pierde la esperanza de que llegue la familia que le quiera dar un hogar para siempre.

Entradas recientes

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024