El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha prestado declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de nuestra ciudad desde las 08.30 horas de la mañana. Esta declaración la ha prestado ante los agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Benemérita que se desplazaron el martes a Ceuta y que estuvieron durante toda la jornada revisando facturas de la Federación de Fútbol, en la futura sede federativa que se encuentra en el Morro.
Hacia las 10.00 de la mañana, el asesor jurídico de la Federación, Manuel de la Rubia, que acompañó durante la declaración a Antonio García Gaona, abandonó la sede de la Comandancia de la Guardia Civil, a donde regresó con posterioridad. Aproximadamente dos horas más tarde, ambos abandonaron estas dependencias.
Recordar que el martes a primera hora de la mañana, un agente de la UCO compareció en la sede federativa, en el Paseo del Revellín, para solicitar facturas federativas, siendo atendido por el asesor jurídico, Manuel de la Rubia. Ambos se trasladaron hasta la futura sede en el Morro para que el trabajo de investigación se pudiera realizar con mayor comodidad. Hasta cerca de las 22.00 horas permanecieron en estas instalaciones.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el Caso Soule
Con motivo del Día Internacional de la Educación, la Fampa ha organizado una serie de…
Desde hace varios años, la Real Federación de Ceuta realiza una labor extraordinaria junto al…
La Unión África Ceutí vuelve este sábado a la competición, después de una fin de…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pasado en la tarde de este viernes por…
Antonio San Martín presentó este viernes en Ceuta, en la Casa de San Antonio, ‘El…
Llega el momento de ganar fuera de casa, ya no queda otra que romper la…