El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha prestado declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de nuestra ciudad desde las 08.30 horas de la mañana. Esta declaración la ha prestado ante los agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Benemérita que se desplazaron el martes a Ceuta y que estuvieron durante toda la jornada revisando facturas de la Federación de Fútbol, en la futura sede federativa que se encuentra en el Morro.
Hacia las 10.00 de la mañana, el asesor jurídico de la Federación, Manuel de la Rubia, que acompañó durante la declaración a Antonio García Gaona, abandonó la sede de la Comandancia de la Guardia Civil, a donde regresó con posterioridad. Aproximadamente dos horas más tarde, ambos abandonaron estas dependencias.
Recordar que el martes a primera hora de la mañana, un agente de la UCO compareció en la sede federativa, en el Paseo del Revellín, para solicitar facturas federativas, siendo atendido por el asesor jurídico, Manuel de la Rubia. Ambos se trasladaron hasta la futura sede en el Morro para que el trabajo de investigación se pudiera realizar con mayor comodidad. Hasta cerca de las 22.00 horas permanecieron en estas instalaciones.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el Caso Soule
El Ministerio del Interior ha convertido la valla de Ceuta en una suerte de experimentos…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, con la ayuda del Ministerio de Educación, puso…
Esta semana conocíamos la muerte de uno de los ocupantes de una narcolancha después de…
La construcción de la futura escuela infantil de Loma Colmenar avanza, aunque atraviesa una de…
El temporal ha servido de plataforma para que, sólo desde las seis de la tarde,…