El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona ha comparecido en rueda de prensa para explicar los motivos de la investigación abierta dentro del caso ‘Soule’.
Gaona ha dejado claro que el tema está en secreto sumario, pero que ha informado a la Ciudad y demás partidos políticos de la oposición “he dado constancia de todo el asunto a Vivas y al PSOE y Ciudadanos, no pudimos contactar con Caballas y MDyC pero igualmente se les informará”.
El abogado y asesor jurídico de la FFCE, Manuel de la Rubia, dio información concreta de la propia investigación, donde ha destacado sobre todo, que nada tiene que ver con la corrupción “el presidente de la Federación está investigado pero no hay ninguna orden de detención. La investigación nada tiene que ver con un tema de corrupción”.
De la Rubia también mantuvo la opinión personal de que el caso “seguirá su curso pero a lo que afecta a la Federación de Ceuta, en cuanto lleguen los informes al juez, todo quedará resuelto”.
Antonio García Gaona resaltó que “no voy a dimitir, tuve mis dudes pero no lo voy a hacer, porque tengo mucha ilusión por inaugurar la sede de la Ciudad del Fútbol de Ceuta”.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el Caso Soule