Tenemos que estar concienciados con el medio ambiente. Esta frase la hemos podido escuchar una y otra vez a través de distintas organizaciones o a través de anuncios para respetar la Naturaleza. Eso parece no haber calado en muchos incívicos de Ceuta que acuden cada fin de semana a los montes y no recogen los residuos dejando los espacios naturales como auténticos vertederos. La labor de recogida la tuvo que desempeñar Tragsa, encomendados por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Tras la denuncia de unos vecinos, tuvieron que subir estos operarios a retirar una importante cantidad de basura que dejaba una triste estampa.
Además, se pide a la ciudadanía precaución por los altos números de contagios que está habiendo en la ciudad. Se están comprobando prácticas no deseadas en estos tiempos de pandemia, donde mucho grupos que no conviven en los mismos hogares están sin mascarillas y sin mantener la distancia social. Una situación que hace preocupar a las autoridades sanitarias porque cabe recordar que los mayores focos de contagios en esta segunda oleada se están dando a través de agrupaciones familiares.
El campo es un lugar para pasar un rato agradable rodeados de la Naturaleza, pero debemos ser conscientes del peligro que conlleva el no recoger la basura y que va en perjuicios de todos los ciudadanos.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…