Después de dos semanas de disputa de varios encuentros debido a las llluvias caídas sobre nuestra ciudad, esta semana fiinalizó el Torneo de Reyes organizado por el Club Loma Margarita, durante diez días se pudo ver muchos encuentros de un muy buen nivel.
Destacar otra victoria mas de la pareja nùmero uno del momento en Ceuta, Ángel Arroyo y Santi Palomares y el buen torneo realizado por los jugadores Esteban de las Heras,Israel Chaves y las jugadoras y campeonas en el cuadro femenino Isa Jimenez y Maribel Sieres.
La nota negatìva del torneo a parte de las precipitaciones caídas durante la jornada del viernes y sábado, fue la lesión de Margari Salazar mientras jugaba la final de consolación en el cuadro femenino, rotura de fibras es el diagnóstico facultatívo. Esperamos una rápida recuperación y verla pronto por las pistas.
En la final de consolación del masculino A, se enfrentaban Tato Parres y Paco Rodriguez contra Esteban de las Heras y Lillo Gonzalez, primer set muy apretado donde la experiencia y tranquilidad en el juego de Tato y Paco fue clave para llevarse el set por 7-5. Este primer set fue una losa para Esteban y Lillo ya que en el segundo sufrieron un bajón tremendo en el juego y el resultado lo dice 6-0 para Tato y Rodriguez y la consolación para ellos.
La final del Masculino B la disputaban contra todo pronostico David Molina e Israel Chaves con igualdad absoluta en el primer set donde una bola a favor de Isra y Molina para llevarse el set cuando iban 5-4 a su favor la desperdiciaron y a partir de ese punto todo fue cuesta abajo para ellos, perdieron el set tras una buena remontada de Esteban y Pipiolo por 7-5 y el segundo set fue un coser y cantar para los mismo ya que también se imponían esta vez con mas amplitud en juego y marcador 6-2 y campeones absoluto del masculino B para Esteban y Pipiolo.
Para el cuadro de consolación las favoritas M.Carmen Sanchez y Margari Salazar se imponían en el primer set a Belén Sanchez y Sonia Merino por 6-3. Al comienzo del segundo set un mal gesto de Margari en una carrera hacia una bola le produjo una rotura de fibras en el muslo de la pierna derecha intento seguir pero cuando iban 0-2 en contra tuvo que comunicar que se retiraba del encuentro, por esta lesión y posterior abandono se adjudicaban el torneo de consolación femenino Belén Sanchez y Sonia Merino.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…