El Gimnasio Goyu-Ryu juega su último partido de la primera vuelta, pensando en conseguir los tres puntos en casa y mantener su condición de invicto. Los gimnastas perdieron opciones de acercarse a los puestos de ascenso, tras perder la semana pasada ante el Sevilla.
El encuentro es vital para intentar tener más cerca el ascenso antes de comenzar la segunda vuelta de la competición. Los ceutíes están a ocho puntos de este objetivo, pero tienen dos enfrentamientos seguidos en su campo, lo que se antoja fundamental para sumar seis puntos consecutivos.
El rival de hoy, Xerez B, llega en la zona media de la tabla con dos puntos más y teniendo buenos números a domicilio. Los jerezanos tienen como objetivo conseguir la permanencia y para ello sabe que puntuar a domicilio es fundamental para sus intereses.
El técnico del Goyu-Ryu, Tayo, valoró este choque y dijo que “nos llega la posibilidad de conseguir seis puntos y eso nos puede dejar en una buena posición. En estos momentos de temporada vencer a un rival como el Xerez B, nos daría confianza para afrontar la segunda vuelta”.
Los gimnastas saldrán a por todas e intentarán no tropezar como en anteriores ocasiones. En los últimos partidos en casa sólo ha reaccionado cuando su rival le marcaba y eso es peligroso para el Goyu.
El conjunto caballa buscará, en esta ocasión, conseguir el gol antes que su adversario y así afrontar el resto del encuentro con más tranquilidad. La victoria es fundamental.