Deportes

'Gañafote' apuesta por los colores clásicos

El club que preside Luhay Hamido tiene sobre la mesa las propuestas de las firmas de ropa deportiva 'Gañafote' para las equipaciones que lucirán los jugadores del Ceuta en la campaña 2020 - 2021. Es la tercera propuesta que recibe el club caballa en poco más de dos semanas.
La primera firma en mostrar sus nuevos diseños, para la AD Ceuta, fue la española JOMA, a través de la empresa local 'The Corner Shop Adventure Store'. JOMA presentó cuatro modelos, los clásicos (dos en blanco y uno en negro) y un cuarto, en amarillo fluor.
El segundo en entrar en acción fue KEDEKE, que amplió su oferta con 7 camisetas distintas, con una estampación muy original en la parte baja de la espalda, donde hay imágenes de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, desde el Foso de San Felipe o una vista área de la ciudad en la que se aprecia de fondo el monte Hacho.
De todas las propuestas que ha recibidas, la de KEDEKE es la más original.
Ahora le ha tocado el turno de la empresa onubense 'Gañafote', las más clásicas de cuántas ha recibido el club que preside Luhay Hamido, por el momento.
La firma de ropa deportiva personaliza ha presentado 3 modelos para las equipaciones de la AD Ceuta para la próxima temporada, Una de color blanco, con las mangas estampadas, con diseño geométrico en gris y dos en negro, una de ellas, con estampación en amarillo. Luhay Hamido ha sido quien ha presentado 'en sociedad' los modelos de 'Gañafote', en su cuenta de Facebook, donde se congratuló que tener tantas propuesta diferentes. “Un orgullo que tengamos propuestas de tantas marcas para vestirnos” escribió el presidente del Ceuta.
La marca onubense de ropa deportiva personalizada 'Gañafote' se define como especialista en diseñar y fabricar prendas deportivas personalizada y viste, entres otros equipos al Algeciras, Xerez CD o al San Roque de Lepe.

Entradas recientes

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024