El complejo deportivo Guillermo Molina ha acogido esta mañana las finales del ‘I Torneo Ciudad de Ceuta’ de esgrima. El pasado jueves se disputaron las semifinales, con la presencia de los tiradores ceutíes de diferentes edades.
Hoy les ha tocado el turno a los cuatro mejores de cada categoría, para intentar conseguir la primera posición.
En estas finales, el sistema de competición era de un solo grupo y combates de todos contra todos.
La primera disciplina en participar ha sido la espada femenina. Las tiradoras tuvieron mucha igualdad en algunos de los combates, pero finalmente fue África Delgado la que consiguió el primer puesto. Segunda ha sido Elisa García, tercera Rudaina Maimon y cuarta Alba Borrás.
Seguidamente participaron los más pequeños en florete. Raúl del Rey se impuso a sus tres rivales para conseguir la primera posición. Segundo ha sido Martín Castro, tercero Alfonso Borrego y cuarto lugar para Lorenzo Castro.
Para terminar el campeonato los mayores de 14 años compitieron en sable. Diego Fernández fue el campeón de la categoría, por delante de Gonzalo Barreda. Tercero Francisco Javier Sedeño y cuarto Javier Hugo Muñoz.
Una vez finalizados todos los combates de cada una de las categorías se procedió a la entrega de premios para los competidores. En el acto estuvieron presentes la consejera de Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García. Se dieron trofeos a los tres primeros clasificados y al ganador un premio de un sable o un casco para competir. También se dio un detalle a dos tiradores, que se van de Ceuta por motivos familiares.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…