Deportes

Ya se conocen las ganadoras del torneo de voley-playa

Nisrin y Selena fueron las protagonistas de la modalidad femenina del torneo de voley-playa celebrado en la playa del Chorrillo, en Ceuta. Esta pareja se proclamó campeona de su categoría al superar en la final a Amada y Vanesa, que también cuajaron una excelente actuación. Este sábado se disputaron, en horario de tarde, los enfrentamientos de la categoría femenina. Un total de 13 parejas pujaban por conseguir el primer puesto, pero solo una iba a ser la campeona.
El sistema de competición era fácil, doble eliminatoria y los encuentros a 21 puntos. A partir de ahí cada pareja iba en un cuadro hasta llegar a la final. Nisrin y Selena realizaron un gran encuentro en la final y se impusieron a Amada y Vanesa, que no pudieron hacer nada para quedarse con el primer premio. La tercera posición correspondió a la pareja formada por Lucía y Safa, que también se quedaron con el premio a la mejor pareja sub-18.
Este pasado viernes dio comienzo este mítico campeonato que se lleva celebrando durante bastantes años en la playa del Chorrillo y que de nuevo ha contado con un cartel importante de jugadores. En total son 76 participantes los que se han inscrito a este torneo, todos ellos repartidos en las tres modalidades habituales: masculina, femenina y mixta.
Ya este sábado por la mañana también se conoció el nombre de los ganadores en la categoría masculina. Rafa e Ibra se proclamaron campeones de la edición número 26 del torneo veraniego de voley-playa en la categoría masculina. Antonio y Omar se han hecho con la plata y Santi e Ilias se quedaron con la tercera plaza del campeonato. Además, el título a mejor pareja sub-18 en categoría masculina fue para Miguel y Santiago.
En esta modalidad también hubo mucho espectáculo y más parejas que en femenino, con un total de 23. Este torneo que recupera su esencia vuelve a estar en un calendario veraniego de la ciudad y la Federación de voleibol de Ceuta espera que siga disputándose y volviendo a ser lo que era.
La organización de este torneo ha conseguido su objetivo de recuperar la sensación de competición en la arena, después de varios años sin poder celebrarse esta cita.
Una oportunidad que no se han querido perder los amantes de este deportes y que se ha disputado en el ‘Chorrillo’.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024