La número 2 del PP, Cuca Gamarra, lo tiene claro. El 23 de julio hay que ir a votar para sacar a Pedro Sánchez de la política. Lo ha dicho en Ceuta, durante un acto en la plaza de África con el que ha querido respaldar la candidatura de los populares, encarnada en las figuras de Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz.
Tras felicitar a Vivas por las 7 victorias electorales seguidas que lo ubican como “el mejor político que puede tener Ceuta”, Gamarra ha pedido a los ceutíes que voten, que no se queden en casa, que acudan a las urnas para ejercer esa fuerza democrática que supone el derecho al voto. A 5 días de esa apuesta por el Gobierno futuro, la popular ha advertido a los presentes que “nos jugamos mucho”.
“La papeleta y el voto al PP es el antídoto contra el sanchismo”, ha advertido, recordando que en los comicios de mayo “hicimos jaque” y ahora lo que hace falta es un “jaque mate”.
Gamarra ha instado a votar al PP en una jornada, la del 23J, en la que se abre una “etapa de futuro con Alberto Núñez Feijóo”. “Les digo a los ceutíes que no se van a arrepentir de votar al PP porque es el voto al futuro económico”, ha recalcado tildando de “parcheo” el anuncio de las bonificaciones ya que habrá que esperar al BOE para saber los detalles.
La popular ha indicado a los presentes que el PP no va a defraudar a Ceuta “porque en el voto a Feijóo está la garantía de los servicios públicos” toda vez que áreas como la sanidad y la educación dependen del Estado.
Feijóo, gran conocedor de la sanidad en Ceuta
“Feijóo sabe cuál es la sanidad de Ceuta. Si cuando dirigía el Insalud fue capaz de construir un hospital, ahora es la persona adecuada para que los ceutíes recuperen su sanidad. Entiende perfectamente qué es Ceuta”, ha indicado haciendo hincapié en que un gobierno del PP no defraudará tampoco a las fuerzas y cuerpos de seguridad ya que se cumplirán los compromisos no alcanzados en estos 5 años.
“El adelanto de elecciones se hace para que no votemos, creen que con dificultades no vamos a ir a votar. Pero este domingo hay que protegerse con la papeleta del PP para no abrasarnos los próximos años. La del PP es la papeleta del futuro, hay que votar unidos”, ha reseñado.
Para Gamarra ahora se está ante la oportunidad de votar a un “presidente mejor” y de “derogar el sanchismo” apartando los pactos negativos “con Bildu, los populismos y el comunismo. Derogar el sanchismo es terminar con la mentira como instrumento para mantenerse en el poder”.
“Sánchez es un mentiroso compulsivo. Hay que recuperar el valor de la palabra dada y unirse” contra un mundo “al revés”.
Celaya respalda un PP de centro
El primero en abrir el acto ha sido el candidato al Congreso, Javier Celaya, que ha arropado la figura de Feijóo como “persona seria y solvente que aporta soluciones a los problemas de España, frente a un Pedro Sánchez con la cara cada vez más desencajada”, como asegura se ha reflejado en los debates.
Celaya ha indicado que el PP encarna el centro y debe ser la casa común de conservadores democristianos y liberales, dejando fuera a populistas y extremistas. Ha pedido a quienes están desencantados con un PSOE o están avergonzados por sus decisiones que confíen en el PP.
Vivas pide un cambio de rumbo para España
Por su parte el presidente regional del PP, Juan Vivas, ha mostrado su ilusión por el cambio, porque “España cambie de rumbo”, reclamando apoyos al PP para abrir el camino de las urnas a Núñez Feijóo, ya que “ganará el sentido de estado, la madurez y la sensatez”.
“Se va a acabar la política del bloqueo. Faltan 5 días para que España sea la única prioridad del PP y del gobierno de la Nación, para que el gobierno no esté condicionado por las decisiones que tomen los extremos que son la ruina para España”.
“Si el PP gana las elecciones Ceuta y Melilla tendrán un trato especial. El domingo hay que votar y elegir la papeleta eficaz, la del PP. Cualquier otra” apuesta “significa perpetuar a Pedro Sánchez o poner palos en las ruedas del PP”.
Pero esto que clase de campaña es?.
No se puede ir diciendo que voten contra este o el otro,una campaña en condiciones es hablar de si mismos,presentar su programa e intentar convencer de las bondades propias ( que no las hay).
Este partido no está preparado para nada,solo quieren pillar poder y sillones y aunque Sánchez no es de mi simpatía estos de la banda organizada menos.
No tenemos opciones, o Guatemala( Sánchez) o guatepeor(banda organizada.
Que no os engañen después vamos a lamentarlo 4 años.