La Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el domingo su Gala correspondiente a la Temporada 2017-2018.
El acto, que dará comienzo a las 12:00 horas en el Auditorio del Revellín, servirá para premiar a los distintos campeones y subcampeones de Liga de las recientes competiciones, en las distintas categorías y modalidades de Fútbol Sala, Fútbol 8 y Fútbol 11.
Asimismo, se llevará a cabo la entrega de los ‘Premios Excelencia’, distinciones que concede la Territorial ceutí a personas vinculadas al fútbol local por su trayectoria, aportación y destacado trabajo. En esta edición, la FFCE galardonará al jugador ceutí Jalid Kerkich, al árbitro Ramón Arias Madrid, así como a Olga Chaves, José María Oliveira y a Mariano Díaz Mesa, a título póstumo.
Jalid es un jugador que atraviesa por un gran momento en Suecia, y ya consiguió ascender a Primera División esta temporada.
Olga Chaves López recibirá el galardón “por ser un verdadero referente en el fútbol femenino de Ceuta en todas sus facetas a lo largo de las dos últimas décadas”.
Ramón Arias Madrid, por “su trayectoria deportiva dentro del Comité de Árbitros de Ceuta y las 17 temporadas consecutivas como colegiado de la Segunda División B del fútbol español”.
José María Oliveira. Hombre de la ‘casa’ que lleva toda una vida en la Territorial ceutí. Será premiado por “su destacado trabajo al frente de la Federación de Fútbol de Ceuta durante los últimos 40 años.
Por último, habrá un reconocimiento especial a título póstumo para Mariano Díaz Mesa con la entrega del ‘Premio Excelencia’. Díaz Mesa lo fue todo en el fútbol de Ceuta. Comenzó como árbitro, labor que realizó durante 25 años. Durante esta etapa, permaneció 5 temporadas en 3ª División haciendo además las funciones de asistente en 2ª B. Su pérdida el pasado 8 de enero, a los 51 años de edad, causó una gran consternación en la sociedad ceutí,