Deportes

El fútbol no ha sido justo con el Sporting Atlético ante el Sanluqueño

El Sporting Atlético ha sumado su primer punto de la temporada al empatar 2-2 frente al Atlético Sanluqueño en el campo federativo ‘José Benoliel’. Los de Mohamed Buzicri han sido mejores que su rival y merecieron ganar por ocasiones y por el empuje durante todo el partido. El Sporting Atlético empezó el encuentro teniendo una buena oportunidad en el minuto siete de juego, pero Omar completamente solo lanzó a las manos de Omar. Pero este jugador, en el minuto 13, no falló y logró adelantar a su equipo tras una buena jugada de Marwan. El Atlético Sanluqueño reaccionó rápido y un minuto más tarde Aznar sorprendió a la defensa caballa y empató el partido. Este tanto le hizo daño al equipo ceutí que cinco minutos más tarde recibió el 1-2 obra de Moreno. Nadir, en el minuto 23, intentó sorprender pero su disparo se fue fuera. No se rendía el Sporting ante un Sanlqueño bien plantado en el campo. Una buena jugada de Pogba la ha rematado Rivas, minuto treinta y nueve, pero el balón lo ha sacado un defensor en la misma línea de gol. Con 1-2 finalizó la primera mitad. Tras el descanso, el Sanluqueño intentó buscar la sentencia pero Flori lanzó alto desde el punto de penalti. También la tuvo Moreno, pero su disparo salió desviado junto al poste. Tras las ocasiones visitantes, fueron los locales los que pudieron marcar primero en un remate de Nadir que sacó Lorente bajo palos y otro de Omar que también sacó Jaime. Eran los mejores momentos locales y un penalti sobre Marwan, minuto 68, no aprovechó Omar ya que su lanzamiento lo paró Tete. El Sporting seguía buscando el empate y Nadir, minuto ochenta, lanzó al larguero una falta. El Sporting estaba avisando e iba a encontrar su premio en una jugada de Pogba que remató Saber para empatar el partido en el minuto 89. El equipo local se iba a quedar en el tiempo añadido con diez por la expulsión, doble amarilla, del portero Antonio. Con empate a dos finalizaba el partido.

Ficha Técnica:

Sporting Atlético: Antonio, Kike, Rafa, Ilias, Yasin, Abu, Nadir (Mohler, 92), Pogba, Marwan (Saber,74), Omar y Rivas (Kadiro, 78).
Atlético Sanluqueño: Tete, Kike, Jaime, Lorente, Moreno (Óscar, 64), Flori, Chicho (Hugo, 58), Aznar (Tristan, 70), Manzano, Juanlu (Román, 58) y Álvaro.
Goles: 1-0 (13’) Omar. 1-1 (14’) Aznar. 1-2 (19’) Moreno. 2-2 (89’) Saber. Árbitro: Rafael Jiménez. Amonestó a Pogba, Ilias y Antonio -2, expulsado minuto 90- por el equipo local y a Moreno, Manzano, Tristan, Kike y Flori por los visitantes..
Incidencias: Partido de la División de Honor Juvenil que se jugó en el estadio ‘José Benoliel’.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024

El tesoro maltratado

Qué sentido primordial tiene la exploración de la diversidad de seres vivos?; cuál es el…

27/04/2024