El Ceuta jugará una de sus últimas finales ante un rival directo en el ‘Alfonso Murube’, el sábado día 27 de abril a las 18:00 horas. El encuentro se ha fijado un día antes de lo habitual, ya que el día 28 se celebrarán Elecciones Generales en España y el Ceuta quiere tener el estadio lleno el día del choque.
El conjunto caballa se juega mucho en este compromiso y en lo que queda de Liga. Es una auténtica final ante un Utrera, que también está peleando por entrar en play-off. Los sevillanos han bajado muchos enteros en las últimas semanas y eso hace que no tengan asegurado su puesto en la lucha por el ascenso.
La diferencia entre los dos conjuntos es de tan sólo cuatro puntos, por lo que a los ceutíes se les presenta una gran oportunidad de intentar alcanzar, de momento, el segundo puesto.
Si el Ceuta consigue el triunfo ante el Utrera, abriera un camino nuevo en su acecho a los dos primeros puestos. Se quedaría a tan sólo un punto de la segunda posición y aún quedarían tres jornadas para terminar el campeonato.
El conjunto de Juan Ramón Martín tiene mucho por lo que pelear en este final de temporada, que se antoja igualado.