El fútbol base sin Cruz Roja

La Federación no renueva el convenio con esta institución porque la cobertura sanitaria supera el doble de la actual, según la propia FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta comunicó ayer que “tras no alcanzarse un acuerdo a día de hoy con Cruz Roja Ceuta para renovar el convenio entre esta institución y la Federación de Fútbol de Ceuta, debido a que el presupuesto de cobertura sanitaria supera el doble de lo que actualmente venía percibiendo esta entidad por los servicios acordados, esta Territorial pone en conocimiento que está barajando otra solución alternativa para ofrecer dicha cobertura en las competiciones locales de la temporada 2017-2018”.
La FFCE no puede seguir contando con el servicio de Cruz Roja en los partidos de fútbol-base que se disputan a lo largo de toda la campaña, tanto en el estadio ‘Alfonso Murube’, así como en el ‘José Benoliel’, ‘José Martínez Pirri’ y los distintos pabellones.
Este problema condiciona el inicio de las diferentes categorías del fútbol-base y que tendrán que dar comienzo este fin de semana. De momento, la Federación está buscando la solución más acertada, para que en cada partido se encuentre una buena cobertura sanitaria para los jugadores.
Por otro lado, la propia Federación de Fútbol de Ceuta también ha comunicado a todos los clubes afiliados, que las licencias correspondientes a la temporada 2017-2018 podrán retirarse a partir de hoy, en la nueve sede federativa ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’, situada en la zona de las Carmelitas.
La FFCE ultima la preparación del inicio del fútbol-base, donde habrá varias categorías en juego en este primer fin de semana. Los equipos llevan preparándose ya desde hace meses para comenzar con buen pie cada uno de los campeonatos ligueros y conseguir el objetivo marcado.
Las diferentes pistas polideportivas y campos de fútbol se encuentran en perfecto estado, para que los jugadores estén lo más cómodos posibles. El fútbol base dará el pistoletazo de salida y ya hasta junio habrá partidos, de las diferentes categorías que aglutina el fútbol ceutí.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024