Punto y final al torneo que organiza cada año el Polillas, en esta ocasión quedaron finiquitados los partidos de la modalidad de fútbol-7. Los encuentros finales y la entrega de trofeos se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.
La entidad que preside Jesús Quintero procedió a dar por finalizado este campeonato, al terminar la final de la categoría de veteranos. Una vez disputado ese partido se procedió a la última entrega de trofeos.
Por la tarde, se disputaron las finales de benjamines y alevines con un bonito espectáculo de goles por parte de los equipos. Igualmente al finalizar estos últimos envites, se entregaron varios trofeos a los ganadores.
El jueves ya se había puesto el punto y final al resto de categorías, que han venido jugando encuentros tanto en el Campo Federativo ‘José Benoliel’ como en la pista de ‘Santa Amelia’. Asimismo ese jueves también se hizo entrega, por parte del club, de más de dos mil euros recaudados para la asociación ‘Pequeños Guerreros con V de Valientes’. La presidenta de esta entidad agradeció públicamente el apoyo del Polillas Ceuta y de los diferentes clubes que han participado en el torneo.
La organización se dedica a la investigación del cáncer infantil, y gracias a esta ayuda del club caballa pondrán un granito de arena para seguir ayudando a los más pequeños.
Con este torneo de Polillas, se pone prácticamente el punto y final a la época estival, para empezar con el curso escolar y en breve con la temporada, organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta. El Polillas se mostró muy contento por el desarrollo de este torneo, y por el apoyo prestado tanto por la FFCE como por los clubes participantes. Este año ha vuelto a contar también con la ilusión de muchos familiares, que han estado en las gradas animando a sus equipos.