Noticias

Fundación Interservicios: desarrollo, promoción y fomento de la vecindad

En junio de 2017 se constituyó la Fundación Interservicios Ceuta, inscribiéndose en el Registro Nacional de Fundaciones el 7 de julio de 2019 en que comenzó a operar oficialmente. Los fines de esta entidad sin ánimo de lucro son esencialmente el estudio, desarrollo y relanzamiento del régimen económico, fiscal y social de la Ciudad de Ceuta; la promoción y defensa de la imagen de Ceuta, así como su modernización y progreso, junto al fomento de la buena vecindad entre Ceuta y las ciudades o territorios adyacentes.
Para conseguir los fines descritos, sus objetivos son la realización de estudios, trabajos de investigación y colaboración en planes estratégicos. Publicaciones de todo tipo y organización de conferencias, seminarios o convenciones y congresos.
Gestiones en defensa de Ceuta ante todo tipo de autoridades españolas, comunitarias o de otros países. Organización de galardones que premien a las personas que defiendan el buen nombre de Ceuta y otras acciones.

Fundadores y patronos

Los fundadores y patronos de la Fundación Interservicios Ceuta figuran en la página web de dicha entidad (www.fundacioniceuta.org ). Y con la ayuda de sus Comités Asesores en el Exterior y la propia Ciudad, se pretende colaborar desinteresadamente con todo tipo de autoridades, entidades, asociaciones, medios de comunicación y ciudadanos para, en última instancia, conseguir el relanzamiento económico y social de Ceuta, como medio de lograr su desarrollo sostenible. Y todo con base en una total independencia.
La Fundación Interservicios Ceuta hace público esta información para general conocimiento, en espera de una presentación oficial cuando las circunstancias lo permitan.

Sede

El domicilio de la Fundación es Paseo del Revellín, 7-2º izquierda, cuya sala de reuniones y apoyo informático es aportado desinteresadamente por Interservicios Igualmente se cuenta con la utilización de su sala de reuniones perteneciente a la empresa Metro Ceuta SL y la sala de biblioteca de la compañía Promotora de Negocios en Ceuta, SL, en ambos casos también de forma altruísta.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024