Deportes

Fuertes rivales ante el Bulldogs

El pasado mes de noviembre el Bulldogs Hockey Club dieron comienzo a la temporada 2021/2022 de la Liga Andaluza de Hockey Senior. El cuadro ceutí viajó hasta la sede de Fuengirola donde tras sufrir dos derrotas y conseguir una victoria, se colocaron en la octava plaza de la clasificación. El próximo sábado 15 de enero, el Bulldogs Hockey Club viajará de nuevo, aunque estaban a la espera de la notificación por parte de la Federación para saber a que sede desplazarse, finalmente se volverá a disputar en la sede de Fuengirola. Las jornadas se llevaran a cabo a lo largo de ese mismo fin de semana, pero el equipo caballa solamente disputará sus partidos en el día del sábado. El conjunto ceutí saldrá de Ceuta el mismo día 15 de enero en el primer barco y volverá en el último trayecto debido a la situación económica del club. El primer partido del Bulldogs Hockey Club se celebrará a las 12:30 horas ante el Fuengirola Vikings, uno de los equipos favoritos para conseguir el título de la categoría. El segundo encuentro se disputará a las 17:00 horas, esta vez los caballas se enfrentarán a los Marbella Piratas, rival directo de los ceutíes.
Ambos enfrentamientos serán duros y complicados porque se ven las caras ante dos equipos rivales de gran calibre. El Bulldogs Hockey Club espera poder volver de esta sede con al menos una victoria, aunque saben que no será un trabajo fácil.
Las buenas sensaciones de la pasada jornada hicieron que los ceutíes quieran seguir luchando por conseguir los objetivos marcados desde el inicio de la temporada. Los resultados favorecedores hacen que el conjunto viaje de nuevo hasta Fuengirola con muchas ganas y con una gran ilusión de seguir avanzando poco a poco, a pesar de que el trabajo de los ceutíes está siendo el doble debido a la situación en la que se encuentra su lugar de entrenamiento.

La instalación de ‘La Marina’ continúa rota

Desde el mes de agosto del pasado año han sido muchas las denuncias que se han realizado por la mala situación de las instalaciones destinadas a la práctica de este deporte en las inmediaciones del Parque Urbano ‘Juan Carlos I’. El Bulldogs Hockey Club sigue entrenando en esa pista, cuyas condiciones no son las más adecuadas. El equipo caballa que milita en la Liga Andaluza de Hockey Senior sigue viéndose afectado por la situación e incluso deben modificar sus entrenamientos por la mala situación de la pista. El Bulldogs Hockey Club comenzó su temporada el pasado mes de noviembre y el próximo día 15 volverán a competir en la sede de Fuengirola. El rendimiento de los jugadores también se está viendo afectado por la situación de la instalación ya que no les permiten llevar sus entrenamientos a cabo con normalidad. Actualmente la pista se encuentra con la puerta rota y con la falta de una parte del vallado que se encuentra detrás de las porterías. Además, el suelo tiene agujeros que necesitan reparación urgente, ya que es un peligro para los jugadores. El club sigue esperando una respuesta a su petición de un vallado de más altura para aumentar la seguridad.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024