Hay momentos que te haces unas preguntas muy raras, por lo menos A mí me las parece. Sobre todo cuando observas algún detalle.
Yo hace unos días me paso. Estaba paseando con un buen amigo. Por eso os digo que me vino como anillo al dedo el ir dando un paseo con él. Gracias a la respuesta puedo hacer este artículo.
Vimos un pequeño barco en la zona recreativa de el Parque Juan Carlos primero rodeado de flores y hierbas.
Mi pregunta, sin la verdad haber pensado antes lo que dije fue sí: ¿en algún momento el inventor de este artefacto pudo pensar el destino tan rocambolesco que tenía este objeto actualmente?.
Pero mira por dónde que la respuesta me la dio mi buen amigo relatándome lo siguiente: “Yo siempre he sido una persona muy echada para adelante.
En todas las peleas estaba yo presente. Cuando me vino la vena del amor, o mejor dicho la época del selo del hombre, la verdad es cuando pensé en encontrar algún tipo de empleo. Mira por dónde nunca antes me lo había planteado yo. Aunque debo de decir que mis progenitores me lo habían advertido muchas veces. ‘Joselito buscate un trabajito para ser un hombre de provecho’.
Todos mis amigos a la temprana edad de los dieciocho años, la mayoría de edad por aquella época democrática y constitucionalista, se fueron a lo más fácil y práctico, ya que la guía, de la experiencia, de sus padres, les invitó a que siguieran las carreras de militar, que era muy tipico en esta plaza donde se vivía plenamente lo castrense o de funcionario del estado tanto en las ramas de seguridad, como de justicia. Era lo más fácil por nuestra época.
Todos decian la célebre frase de: ‘Comer de la olla grande’. Y los trenes debemos de cogerlos en las estaciones que hay programadas y nunca dejar pasar las oportunidades. Yo la verdad que en el estudio no andaba bien y en cuestión de altura no iba bien despachado como me ves. Eran dos hándicap que me tenían muy marcado y me mermaban también mucho. Pero claro tenía que buscar un trabajo si quería formar una familia. A todos nos viene nuestro San Benito. Yo estaba dispuesto a lo que fuera.
En principio me metí en la hostelería currando de camarero. Pero la verdad aunque me fue bien, pero había mucha competencia y además era un trabajo temporal. Ademas que la novia la tenía muy desatendida ya que la juventud lo que quería es salir por las tardes- noches que era cuando yo tenía que estar en mi faena. Yo veía a las parejas muy acarameladas y yo sin embargo tenía que estar allí viendo las escenas que quería para mí mismo. Un gran sacrificio y dolor de tripas. Por estos evidentes motivos tuve que desempolvar mis temidos libros y me preparé para entrar de conserje en un colegio y allí estuve muchos años.
Me di cuenta que era el lugar donde yo pegaba bien. Nadie nunca ha podido llevarme al huerto. Y mira por donde mis aspiraciones habían sido colmadas con el éxito necesario para poder tener familia. Y es que los designios del Señor nunca se sabrán a lo que nos llevarán. Por eso a mis nietos siempre les digo que se dejen de tonterías y que estudien todo lo que puedan para evitar sufrimientos innecesarios en el futuro laboral. Aun que lo que veo es que no salen de sus cuartos por estar liados con lo moderno de hoy, las consolas. Es complicado de por sí. Imagínate sin tener un poco de cultura”.
La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha detenido este martes a un…
“Mientras Ceuta Ya! tenga representación en esta Asamblea, seguiremos oponiéndonos a este mercadeo infame e…
El sacerdote hindú natural de Ceuta, Juan Carlos Ramchandani (Pandit Krishna Kripa Dasa), ofició el…
La Barriada Príncipe Alfonso, olvidada tras las elecciones sigue siendo testigo de un desamparo institucional…
El Pleno de Presupuestos ha comenzado este martes en Ceuta con un gesto al menos…
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Polícia Judiciária de Portugal…