El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad ha tenido el enésimo susto del día cuando pasadas las 23.40 recibieron un nuevo aviso por incendio forestal, esta vez en las inmediaciones de avenida Doctor Abdelkrim, en las inmediaciones del Príncipe.
Aunque en un primer momento se ha requerido el esfuerzo de varias dotaciones, los agentes han conseguido completar sus labores de extinción con éxito en cuestión de minutos. Bomberos ha estado durante toda la madrugada de este viernes refrescando la zona donde se produjo el fuego, así como en sus inmediaciones para evitar que se reactivara el fuego y comenzara a propagarse.
A pesar de la espectacularidad de las llamas, finalmente ha sido un susto más después de las continuadas salidas que el cuerpo ha tenido que realizar por un foco ardiendo en una zona forestal cerca del perímetro fronterizo. Un foco que se ha estado reavivando a lo largo de la tarde, sin pasar a mayores.
Arden unos garajes en Pasaje Diamante
Al mismo tiempo que se producía este suceso, otra dotación de Bomberos tuvo que luchar contra las llamas que salían de una zona de garajes en Pasaje Diamante.
Podia haber llegado a los pisos y haberse comvertido en una verdadera trajedia, subnormales ya no saben como llamar la atencion pero la culpa es de los padres k no los educaron como Dios manda.
Que triste meter fuego a todo lo que no ase daño y tener a todos lo cuerpos de seguridad y bomberos en alerta por unos sinvergüenzas y maleantes que no tienen otra cosa que aser que aser daño como sigamos dejando esta ciudad de esta forma ceuta se va a quedar llena de llamas atracos y maleantes cuando en esta ciudad siempre se a podido dejar la puerta de tu casa abierta y ir jugando de casa de un vecino a otro y siempre en armonía que triste lo que estamos sembrando