Harrus lo tiene claro “el club quiere que sigamos la próxima temporada pero el problema somos nosotros que aún no hemos decidido nada. Después de una temporada tan larga y con tanto trabajo, hay que ver que hacemos la próxima campaña”.
Fuad Harrus es su andadura por categoría nacional siempre ha formado tándem con Ricardo Navarro, y con él ha conseguido la permanencia en esta Liga Nacional Juvenil.
Ahora continúan trabajando con contrato hasta el 30 de junio y sin decidir su futuro con el UA Ceutí. “Han sido nueve meses desde que empezamos a trabajar y ahora sería bueno desconectar antes de volver a empezar otra campaña más. Es momento de no pensar en nada para luego tomar una decisión definitiva”.
El UA Ceutí comenzó mal esta campaña y terminó la primera vuelta en puestos de descenso y varios encuentros perdidos en casa. Sin embargo, de la mano de Harrus y Navarro recondujo el camino y logró en la última jornada la salvación.
“Hemos sufrido mucho todo el campeonato. Hay gente fuera del equipo muy pesimista, pero nosotros sabíamos que teníamos una plantilla más que suficiente para salir de la mala situación y al final lo conseguimos”, añadió el técnico.
Además de eso, el tándem del banquillo supo reconducir el camino cuando varios futbolistas dejaron la plantilla y tuvieron que echar mano de otros jugadores para seguir al mismo nivel.
El equipo trabajará hasta el 15 de junio
Fuad Harrus ha anunciado que el equipo seguirá trabajando hasta el próximo 15 de junio. El objetivo es que adelanten trabajo para la próxima temporada “independientemente si seguimos o no en el equipo”.
De momento ayer disputó un amistoso con un rival de Marruecos y el resultado fue positivo. Y se espera que jueguen algún encuentro más o incluso un torneo tanto en el país vecino como en la Península Ibérica.
Los jugadores están realizando sesiones suaves con muchos partidillos para seguir formando jugadores de cara al futuro. La próxima campaña se espera interesante y con objetivo parecido.
El Carmelitas se entrena para el último choque
El Carmelitas trabajó ayer antes de disputar el encuentro del domingo frente al Atlético Monachil. El equipo de Manu León ya está preparado para el último asalto de la presente temporada.
El objetivo es conseguir los tres puntos e intentar desbancar de la sexta posición al Santa Teresa. La situación es difícil no sólo tiene que ganar en campo visitante, sino que además depende del resultado del otro encuentro.
El equipo volverá a trabajar hoy pero en una sesión más suave antes de jugar el domingo. El partido estaba previsto a las 13:00 horas, por lo que el equipo saldrá a primera hora de la mañana.
El Carmelitas luchará en la última jornada por una posición más que merecida.
El pasado jueves día 9, Layla Dris Hach-Mohamed, tomaba posesión como nueva Comisaria Jefa del…
En España, los trabajadores tienen derecho a un total de 36 días de descanso al…
En los últimos días, los tribunales de Tánger comenzaron a utilizar tecnología para la celebración…
Marruecos esperaba llegar a los 16 millones de visitantes internacionales en 2024, según las previsiones…
¿Te has presentado a las ofertas de empleo público para cubrir puestos en la Policía Portuaria de…
Pasada la época navideña, las tiendas y comercios del centro Ceuta y del centro comercial siguen…