Deportes

La FTC participa en un Interclub con la Delegación Sevilla de Tenis

El pasado sábado la Federación de Tenis de Ceuta con sus equipos de categorías Minitenis, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Absolutos y Veteranos tanto en masculino como femenino se desplazaron a tierras sevillanas para participar en un intercambio con la delegación sevillana de la Federación andaluza de Tenis en el Centro de Tecnificación Blas Infante.
Un desplazamiento en fin de semana bien aprovechado por el tenis ceutí, donde se realizaron actividades de competiciones deportivas de la modalidad tenística durante el sábado, y así como de ocio con la visita al parque de atracciones de Isla Mágica en la jornada del domingo. Un total de 60 jugadores, desplazados a cargo de la Federación para participar en este evento de tenis, disputando durante la mañana 3 partidos cada jugador en la fase de liguilla y en horario de tarde en partidos de semifinales y finales de cada categoría. A lo largo de la jornada, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de eventos paralelos al tenis como son: Tenis de Mesa, Frontón, Voley-ball, Minitenis, Futbol, música, cerrando la jornada con una entrega de diplomas de participación a todos los participantes y con una gran guerra de globos de agua para sofocar la calor y esfuerzo realizado por parte de todos los jugadores.
En su afán de seguir fomentando y promocionando el deporte y la sociabilidad, la FTceuta organizó en el hotel de la expedición ceutí una cena coincidiendo con la final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool para disfrutar juntos del partido.
Al día siguiente, todo el domingo la expedición caballa la disfrutó en el parque temático de atracciones Isla Mágica, en compañía de todos los jugadores, familiares y delegados de viaje, pasando una jornada divertida, emocionante e ilusionante para todos.
Y desde la FTceuta nos queda agradecer a todo el equipo de la Federación Andaluza de Tenis con su presidente a la cabeza Juan Miguel Navas, a su directos Gerente Juan Arispón y su cuerpo técnico con Ghizlane el Amrani, Álvaro Martos e Ismael Guillen. Así como a todos los que han hecho posible la organización de este desplazamiento con los delegados de la FTceuta, jugadores, técnicos y padres.

Entradas recientes

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Ceuta, entre los territorios donde el empleo privado crece más que el público

Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), el empleo público ha crecido…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024