FRS acaba de estrenar su nueva página web, que considera “más intuitiva y fácil de manejar” y con la que ofrecerá a sus viajeros toda la información y ofertas disponibles sin perder su esencia de cercanía y calidad.
El responsable de Marketing de la naviera, Marcial Picó, aseguraba ayer que el objetivo es que “sea una herramienta útil para el usuario, ofreciendo información más especializada y un cómodo proceso de reserva”. El portal registró sólo en 2014 tres millones de visitas.
Disponible en inglés, español y francés, la nueva web de la compañía está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo tecnológico. Además de un completo localizador de reservas y de todos los puntos de venta autorizados, incluye información detallada de los puertos en los que opera y acceso a todos los departamentos especializados.
de la naviera, una guía sobre más de 10 destinos en Marruecos y una completa sección de útiles consejos para hacer del viaje una experiencia inolvidable.
Esta renovación digital de la naviera se ve además complementada con los diversos concursos e iniciativas que ésta lleva a cabo en sus redes sociales. Consulta la nueva web en www.frs.es y www.frs.ma
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…
El Ceuta se lleva tres puntos de oro en el ‘Alfonso Murube’, tras derrotar por…
Como cada 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad,…
La Guardia Civil ha localizado el segundo cadáver de un inmigrante en aguas de Ceuta…
El Real Madrid Castilla se iba del ‘Alfonso Murube’ sin conseguir puntuar, después de un…
Durante el Segundo Coloqui Nacional sobre la Regionalización Avanzada celebrado en Tánger anunciaron el próximo…