FRS acaba de estrenar su nueva página web, que considera “más intuitiva y fácil de manejar” y con la que ofrecerá a sus viajeros toda la información y ofertas disponibles sin perder su esencia de cercanía y calidad.
El responsable de Marketing de la naviera, Marcial Picó, aseguraba ayer que el objetivo es que “sea una herramienta útil para el usuario, ofreciendo información más especializada y un cómodo proceso de reserva”. El portal registró sólo en 2014 tres millones de visitas.
Disponible en inglés, español y francés, la nueva web de la compañía está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo tecnológico. Además de un completo localizador de reservas y de todos los puntos de venta autorizados, incluye información detallada de los puertos en los que opera y acceso a todos los departamentos especializados.
de la naviera, una guía sobre más de 10 destinos en Marruecos y una completa sección de útiles consejos para hacer del viaje una experiencia inolvidable.
Esta renovación digital de la naviera se ve además complementada con los diversos concursos e iniciativas que ésta lleva a cabo en sus redes sociales. Consulta la nueva web en www.frs.es y www.frs.ma
La Unión África Ceutí consigue los primeros tres puntos de la temporada ante la UD…
No fue una buena jornada para el balonmano de Ceuta con tres derrotas en su…
El Ceuta consiguió su segundo triunfo de la temporada en su campo, tras doblegar al…
La Real Sociedad Pantera jugó un buen partido contra el Mengíbar correspondiente a la jornada…
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha retomado este sábado por la tarde la…
Tres meses después de que el Cristo del Dulce Nombre de Jesús saliera por las…