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La empresa de autobuses asegura que han dejado de atender en varias barriadas por el "mecanismo" de la Delegación

La Empresa de Autobuses Hadú-Almadraba, a través de su gerente Manuel Cuéllar, ha denunciado que con el nuevo "mecanismo" de la Delegación del Gobierno no han podido atender a la barriada del Príncipe, así como las cercanías del Hospital Universitario de Ceuta debido a una dura jornada de retención y colapsos.

Cuéllar ha exigido que algún responsable de la Delegación del Gobierno de la cara: "Hoy lejos de dar solución a los problemas, se ha empeorado la situación. Algún responsable debería dar la cara ya que somos muchos los perjudicados".

En la misma línea, y a causa de las colas de infarto, ha lamentado el "agobio" por parte de los trabajadores y usuarios que "no sabían como acercarlos a sus barriadas", concluye el gerente de la empresa.

Muchos han sido los afectados. Desde los vecinos que se agolpaban en los accesos al Príncipe y a Loma Colmenar como las ambulancias que han quedado retenidas durante parte de la tarde.

 

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