La piel suave, del cineasta francés François Truffaut, fue el título elegido por el cineclub para su tercera sesión, que se llevó a cabo, como es habitual en la sala de usos múltiples de la biblioteca. Siguiendo la estela de las proyecciones anteriores, su responsable, Rafa Morata, ha elegido una cinta que represente la esencia de la nouvelle vague, con su un director de referencia de esta
corriente.
Para lograr una mayor aceptación y que la gente se anime a acudir a este ciclo, Morata hace una selección precisa de las cintas que proyecta en cada sesión. Como buen cinéfilo, elige a sus autores favoritos, aunque busca los títulos más representativos y accesibles de cada estilo, siempre dentro del cine europeo, americano o asiático menos comercial, que a su vez logre enganchar al público que asiste.
En su tercera sesión, su responsable cree que ya los amantes del cine están conociendo estas proyecciones y cada vez se está animando más gente a acudir a esta iniciativa que, pese a llevar años gestándose en la cabeza de Morata, no se pudo materializar hasta este año.
Pese a ello, busca instaurarse como una opción de ocio y disfrute de la cultura en nuestra ciudad, llevando, como su propio nombre indica, al ‘Cine por delante’.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…