El sábado se celebró en las aguas de la bahía norte de Ceuta, concretamente en las playas de Benítez, Calamocarro y Benzú la tercera prueba de la ‘I Liga de pesca’ de la modalidad de spinning. Compitieron un total de 26 pescadores, y estuvo patrocinada por el restaurante Marbella de Hadú. La organización como suele ser habitual corrió a cargo del Real Club Náutico CAS.
El ganador final fue Francisco Gómez, seguido de Manuel Valle y Jonathan García. La pieza de mayor tamaño la consiguió Rafael Camacho, con un espetón de 1,05 metros. Hubo mucha igualdad entre los 26 competidores, aunque finalmente Francisco Gómez fue el más regular y se llevó el triunfo.
Tras el final de esta tercera prueba puntuable es el propio Francisco Gómez, el que lidera la Liga de spinning. La siguiente cita se celebrará el 19 de abril.
La próxima prueba volverá a ser importante dentro de la competición general, ya que se están igualando los competidores en las primeras posiciones. Francisco Gómez tendrá que ir con cuidado.
La organización de este concurso agradece a los participantes, al restaurante Marbella por su apoyo sin el cual “no sería posible celebrar y difundir estos eventos”. También quiere agradece el apoyo prestado al RCN CAS.