Las puertas del edificio de la Jefatura Local de Policía acogieron en la mañana de ayer un minuto de silencio en condolencia por el agente de la Policía Local, Francisco Javier Valle Escobar, Bill, fallecido tras una larga enfermedad. Al mismo han acudido todos los compañeros del Cuerpo así como la cúpula de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, amén de autoridades que acudieron a sumarse por el dolor de esta pérdida.
En el barco, durante la travesía de regreso a Ceuta, también se repitió la misma escena, esta vez protagonizada por sus compañeros del Grupo I de Tráfico, que habían acudido a despedirle a Fuengirola. En el barco guardaron un minuto de silencio en su recuerdo después de haber acudido para estar junto a los familiares del compañero.
En los distintos perfiles sociales de policías, de instituciones y también de partidos políticos se han recogido condolencias por la pérdida de quien era muy querido en el Cuerpo. En el Facebook de El Faro también se dejaron mensajes muy emotivos.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad Internacional de la…
Las condiciones de vida y trabajo de los militares desplegados en Valencia tras el desastre…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
"Por debajo de la media nacional". Así la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Se cumplen dos décadas del descubrimiento del yacimiento de la Plaza de la Catedral y…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ha puesto en marcha una…