Fran Rodríguez cuajó un excelente encuentro ante el Algeciras, dando dos asistencias y disparando al palo en el tercer gol de Jota. El defensa del Ceuta no habló de play-off aunque sí reconoció que “estamos en la pelea”.
Durante su comparecencia señaló también que “estamos contentos por el triunfo y estamos metido en la lucha”.
Del partido ante el Algeciras, Fran dijo que “estamos muy contentos por conseguir los tres puntos y porque seguimos con la buena dinámica. A nivel individual he podido ayudar al equipo, mejor imposible”.
El lateral derecho del conjunto ceutí destacó que están en la lucha por lograr el objetivo y que “es evidente que los puntos que tenemos nos hacen estar metidos en la lucha, pero no pensamos mas allá que en el próximo partido. Quedan muchos encuentros y rivales muy complicados. Tenemos que seguir en la misma dinámica y estar al mismo nivel. Lo importante es que todo el equipo está enchufado”.
Fran tiene claro que todo el equipo está a gran nivel, “el equipo está en un nivel de confianza muy alto y cada uno de nosotros está dando su máximo nivel. Es una plantilla muy competitiva que puede competir ante cada partido y ganarle a cualquier rival”, destacó.
El Ceuta sigue sumando puntos y ante el Algeciras consiguió el quinto triunfo seguido. En este sentido, Fran agregó que “es un gran mérito haberlo logrado no se si algún equipo lo habrá hecho o serán muy pocos. Está claro que sumando de tres en tres se ve todo de otra forma, te sube la confianza y el nivel del equipo sube mas”.
En cuanto al próximo compromiso, Fran Rodríguez dijo que “toca descansar y recuperarnos. Ahora llega un hueso duro como es el Málaga e intentaremos llegar de la mejor manera posible”.
Fran Rodríguez quiso terminar dando una valoración del derbi: “Con el 3-0 todos creíamos que estaba el partido cerrado, pero el fútbol es así te meten un gol y en otro acercamiento se te puede complicar. Si hubiésemos materializados algunas ocasiones nos podríamos haber puesto cuatro o cinco a cero. Estoy contento como ha reaccionado el equipo y también por saber sufrir en los momentos finales cuando ellos estaban apretando para lograr un resultado positivo que era lo más importante”.