Fran Carnicer compareció en la mañana de este viernes en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube de Ceuta para analizar la previa del choque ante el Linares Deportivo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Linarejos.
El mediocentro apunta que será “un partido especial” ya que el jugador es natural de Linares y “nunca he jugado contra ellos, será mi primera vez y es algo único”, explicó el ‘10’ del Ceuta.
Con respecto a los resultados que está cosechando el equipo en estos últimos partidos, Carnicer subraya que “el equipo está muy bien compitiendo fuera de casa y eso es muy importante”. Además hace hincapié en dejar la portería a cero, un factor “esencial en esta categoría ya que si no encajas goles en esta categoría tienes mucho ganado”, indicó el futbolista.
Un Linares que viene de una racha negativa, dos partidos perdidos, en casa contra el Málaga por 0-1 y a domicilio en Ibiza por 4-1. A pesar de la derrota contra el Málaga en casa, “Linarejos es un estadio que aprieta, no va a ser fácil, además el año pasado se quedó a las puertas de los playoffs a uno o dos puntos, va a ser complicado el partido”, afirmó.
Relacionado con la plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta, Carnicer cree que “es competitiva y sabemos adaptarnos a todos los aspectos del juego, estamos mostrando una solidez defensiva muy buena y estamos preparados para este tipo de partidos”, concluyó Carnicer.
Fran viene de una lesión de rodilla que le está costando volver al once inicial, “los que estamos fuera nos queda apretar a seguir trabajando sabiendo que la oportunidad puede llegar en cualquier momento”, destacó el centrocampista.
“Al fin y al cabo cuando se hacen cosas grandes, un año bueno es cuando todos reman en la misma dirección”, finalizó Carnicer.