Noticias

El consejero Emilio Carreira y los tenientes coroneles por su paso en el stand de Ceuta

El consejero destaca la popularidad y prestigio de la prueba deportiva

El acto central en el stand de Ceuta durante la primera jornada de Fitur ha sido la presentación de la Cuna de la Legión y El Desafío de los 300, el consejero Carreira y los tenientes coroneles Araoz y Cortés se dijeron a los asistentes. Carreira ha destacado esta prueba como "una de las más atractivas del panorama español".

El Desafío de los 300 es una de las pruebas más atractivas del panorama español. La prueba, que partirá desde las Murallas Reales, consistirá en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de 12 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas de Ceuta. Habrá dos modalidades: por ‘escuadras’ (grupos de cinco personas) o por ‘binomios’ (en parejas). El total de participantes está fijado en los 600 deportistas, 300 para cada una de las dos modalidades.

Entradas recientes

Obituario del caballero legionario Kevin Parra Mejía

Kevin Parra Mejía. Caballero Legionario del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. Ha…

17/06/2026

El acoso en nuestras costas: cuando nadar entre Fuente Caballos y El Sarchal se ha convertido en una pesadilla

Nuestra costa debería ser el orgullo de Ceuta, un espacio de libertad, salud y conexión…

17/06/2026

Defensa apuesta por Ceuta con una gran inversión en vivienda

Doce millones de euros. Esa es la cifra que el Instituto de Vivienda, Infraestructura y…

17/06/2026

Una madre denuncia "injusticia y mareo educativo" sobre su hijo de 8 años con TEA

La situación de Sufian, un niño de 8 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA),…

17/06/2026

Una tesis doctoral desmonta medio siglo de argumentos marroquíes sobre Ceuta: “Ni la historia ni el derecho amparan a Rabat”

Una tesis doctoral defendida este año en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)…

17/06/2026