Noticias

Foso Ceuta gana el 'II Torneo por la Inclusión 2023'

El 'Emilio Cózar' ha acogido la segunda edición de este evento especial organizado por Plena Inclusión

Este jueves se celebró la segunda edición del torneo de Plena Inclusión donde cuatro equipos de la ciudad de Ceuta disputaron en la mañana de este último día de noviembre un mini torneo en el campo de la Real Federación de Fútbol de Ceuta Emilio Cózar’.

El primer clasificado fue el Foso Ceuta, en segundo lugar los chicos del Centro Penitenciario Fuerte Mendizábal, en tercera posición Plena Inclusión y por último la federación de futbol de Ceuta.

Fue un torneo donde reinó la armonía y la gran deportividad entre los cuatro conjuntos, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo domingo 3 de diciembre. El organizador de este evento Raúl García nos explica más acerca sobre torneo.

“Es un torneo muy positivo, que hemos organizado por Plena Inclusión por la semana de la discapacidad, hemos disfrutado mucho con este torneo”, explicó el organizador.

García ha subrayado que este torneo tiene como objetivo “incluir a los chicos y chicas en la sociedad y dar visibilidad a esta asociación a través de en este caso, del deporte”, comentó el organizador del evento deportivo.

Al término de los partidos de fútbol, el speaker de la RFFCE  iba nombrado uno a uno a los premiados, con una mención especial a Kassen Buhia, por ser árbitro en esta cita deportiva.

Tarek, de Plena Inclusión fue el elegido para coger el trofeo y llevarlo a su grupo donde lo elevaron para al cielo del ‘Emilio Cózar’ demostrando ser los verdaderos campeones de este torneo.

Muchos aficionados se dejaron ver en las gradas del ‘Emilio Cózar’ alentando y animando a los jugadores sobre el césped donde se pudo ver cómo hacían una ola en un día muy especial en favor de la Plena Inclusión.

Una segunda edición con éxito donde la organización ya piensan en una tercera.

Entradas recientes

Sanidad abordará la jornada de 35 horas en Ceuta y Melilla el próximo 12 de mayo

El Ministerio de Sanidad ha fijado el próximo 12 de mayo como la fecha clave…

23/04/2026

Ceuta celebra el Día del Libro con un diálogo con Juan Vivas

Este jueves 23 de abril se celebra el Día del Libro y la Biblioteca Pública…

23/04/2026

Operación policial en Tánger Med: incautan más de 19.000 pastillas de éxtasis ocultas en comida

En una operación coordinada entre los servicios de seguridad nacional y las autoridades de aduanas,…

23/04/2026

Un estudio de grabación para impulsar el talento joven en Ceuta

La Casa de la Juventud cuenta desde hoy con un nuevo recurso para fomentar la…

23/04/2026

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

Uno de los detenidos como parte de la ramificación gallega de la red que derivó…

23/04/2026

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

Este año firmó por el equipo de su tierra. Hizo una apuesta única, en un…

23/04/2026