El objetivo primordial que ahora mismo se plantea la Consejería de Fomento para los próximos meses es, precisamente, poner fin y a todas las obras que están ahora mismo pendientes y que se licitaron en los últimos meses, de manera que para cuando se produzca la entrada del nuevo ejecutivo lo máximo posible esté finiquitado.
No solamente se trata de las obras más conocidas, sino también otras que igualmente necesitan de la supervisión y de la obligación de los contratistas de poner punto y final en la fecha que se había previsto. Por todo ello, nos encontramos como las dos más importantes claramente tanto la reforma del Paseo de la Marina Española como igualmente el nuevo Parque de Santa Catalina, que se pueden considerar como las inversiones más emblemáticas de los últimos años, donde el parón fue considerable como consecuencia de la propia crisis económica.
En el mismo paquete se encuentra el punto y final a los trabajos de reforma de la Avenida de Regulares que quedará igual a como en su día se formuló la calle Teniente Coronel Gautier.