La Consejería de Fomento inicia mañana, martes, la ejecución un plan de rehabilitación del pavimento, que se extenderá por toda Ceuta. La adjudicataria de estos trabajos es Dragados, el presupuesto de adjudicación roza el millón de euros (987.453,23€) y el plazo con que cuenta la empresa para llevar a cabo el cometido es de tres meses.
La primera de las calles en la que se actuará es la de Romero de Córdoba, en San José-Hadú, encuadrada en el sector oeste, del que también son vías afectadas por el mismo plan Loma Margarita, Arroyo del Infierno, Terrones, Explanada de la Libertad, Argentina, la carretera de Príncipe Alfonso a San Daniel y Claudio Váquez.
Las carreteras de la zona este incluidas en este plan de rehabilitación del pavimento son las de San Amaro, cementerio de Santa Catalina, San Antonio y la circunvalación del Hacho, así como las calles Linares, Juan I de Portugal, Almirante Lobo, el acceso a la barriada del Sarchal y Brull.
En cuanto a la zona centro, el plan alcanza a las calles Espino, Ingenieros, Amargura, Santander, Independencia, San Juan de Dios, Estación del Ferrocarril y Florentino Gómez Acedo.
Desde la Consejería de Fomento ruegan a los ciudadanos en general y a los conductores en particular las molestias que puedan derivarse de estos trabajos de renovación del pavimento.