A pesar que ya se han hecho pruebas en una zona del Paseo del Revellín sobre las losetas deslizantes y que las mismas han finalizado con éxito, confirmando así los resultados obtenidos en el laboratorio, lo cierto es que por parte de la Consejería de Fomento no se ha puesto punto y final a este período de reflexión sobre la decisión a tomar.
El consejero del área, Néstor García León, ha señalado a este medio de comunicación que aunque las primeras pruebas han resultado positivas, tal y como se esperaban, se quiere tener más certeza antes de tomar una decisión definitiva, puesto que se continuará baldeando con los nuevos productos otras zonas tanto del Paseo del Revellín, como Calle Real o Plaza de los Reyes. Como es lógico, en los sitios que se determinen por parte de los técnicos.
Decisión
Entonces será el momento en que se tome la citada decisión y si, por supuesto, fuera imposible llevar adelante esta medida entonces se comenzará de manera inmediata con la reposición del pavimento, que tal y como confirma el mismo consejero, está en stock y comprado por parte de la Ciudad Autónoma.
El servicio para la ejecución de un programa de prevención educativa de la violencia sexual…
La Autoridad Portuaria de Ceuta volverá a sacar a licitación un servicio para contar con…
El sábado había convocada una manifestación/concentración en la Plaza de los Reyes. Convocaba la Plataforma…
Con motivo de la celebración de los últimos laureados de La Legión y del Día…
A la conquista de Ceuta por las tropas portuguesas en 1415 precedieron una serie de…
Con enorme probabilidad, “luces y sombras” es lo que mejor podría definir esta pomposa producción…