Es la imagen de todos los años. La imagen esperada, la del saludo del Rey Felipe VI a los distintos máximos responsables de las comunidades autónomas desplazadas a la gran feria del turismo.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha acudido a esta gran cita y ha saludado al monarca. También ha estado presente el consejero de Turismo, Emilio Carreira. Las cámaras de FAROTV le ofrecen estas imágenes del momento que se ha convertido en la imagen de FITUR.
La ciudad dispone de su stand en uno de los mejores sitios de la gran feria. Un stand en el que aprovechará para difundir sus excelencias, así como hacer hincapié en eventos como los deportivos.
Vox Ceuta ha exigido a la Delegación del Gobierno que "explique a los ceutíes por…
“¡No somos chachas, somos profesionales!” y "¡Sin auxiliares, no hay cuidado!". Estos han sido algunos…
El periodista deportivo Paco González se ha pronunciado sobre la crisis de Ceuta, el papel…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha anunciado que interpelará al Gobierno…
A la atención de la redacción de El Faro de Ceuta: Fui compañero de Hamza…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, asistirá este domingo, 25 de…