Mañana domingo se disputará una nueva edición del Campeonato de Cross de Ceuta que organiza el Instituto Ceutí de Deportes.
El pasado jueves al cierre del plazo para formalizar las inscripciones, el organismo deportivo anunciaba que se habían inscrito un total de 123 atletas entre todas las categorías tras un tirón final.
Pero no contabilizaron dos relaciones de atletas de dos clubes locales, la Escuela de Triatlón y el Centro de Menores de La Esperanza con lo que al final la participación asciende a 138 atletas.
Esta participación es de las mejores de las últimas cinco ediciones y sólamente se ha visto superada por la edición del 2012 donde las inscripciones llegaron a los 141 atletas.
Recordar que la prueba se celebra mañana a las 10:30 horas en un circuito natural en el embalse del Infierno.
La familia de Mohammed Chtia, de 23 años y natural de El Jadida, Marruecos, está…
Luis de la Fuente, técnico de la selección española, mantiene el 11 de la alineación…
Marruecos y Estados Unidos (EEUU) firmaron un memorando para el establecimiento del 'Centro Africano de…
La Dirección General de la Marina Mercante ha rechazado este martes que las orcas sean…
La Unión Europea (UE) y el Reino Unido firmaron este martes el acuerdo sobre Gibraltar,…
"Lo que hoy se inaugura es una fábrica de oportunidades". Con esa frase resumió el…