El Carmelitas-Syscon pondrá este domingo el punto y final a la primera vuelta de la competición. Las ceutíes tendrán un último partido algo más fácil que los anteriores, ya que se enfrenta al farolillo rojo, CD Alhaurino.
El equipo que dirige Antonio Cerrudo disputará su partido el domingo a las 16:00 horas, en un campo asequible, donde hasta el momento todos los rivales han conseguido ganar.
El CD Alhaurino se encuentra en la última posición de la tabla por méritos propios, ya que después de ocho jornadas ha perdido siete partidos (tiene uno pendiente frente al Tiro Pichón) y no ha sumado un sólo puntos.
Los números además hacen al Carmelitas-Syscon el favorito al triunfo. Las malagueñas sólo han logrado marcar seis goles en esta primera vuelta del campeonato y han encajado un total de cuarenta.
Por si esto no fuera poco, el conjunto ceutí está enrachado tras los últimos resultados y tiene en mente asaltar la tercera posición de la tabla, que ahora mismo ocupa el Juventud Fuengirola y de la que le separa tan sólo tres puntos.
Para el Carmelitas no es un partido más, ya que se trata del último partido de la primera vuelta en una categoría donde ha debutado esta temporada. Las ceutíes intentarán conseguir su sexta victoria de la temporada y poner el cierre a la primera parte de la mejor manera posible.
Parece casi seguro que lo consiga pero el CD Alhaurino tiene la oportunidad de sumar su primera victoria ante su público y en el final de la primera vuelta. El conjunto malagueño tampoco está por la labor de regalar el encuentro y por eso saldrá a por todas.
La victoria para el conjunto ceutí sería importante, no sólo para intentar meter presión al tercer clasificado, sino también para coger moral de cara a la segunda vuelta y donde debe dejar su sello de identidad.
Los números de las ceutíes son bastantes buenos. De momento ha conseguido marcar 36 goles, sólo superadas por los tres primeros clasificados. Y en cuanto al aspecto defensivo ha encajado 17 goles.
El objetivo de esta jornada es ganar e intentar dar caza al Juventud Fuengirola. Para ello las fuengiroleñas deben pinchar en su visita al Tiro Pichón, cosa que se antoja complicada.
Estos tres puntos supondrían llegar a los 19 en la primera vuelta, que no está nada mal para un debutante en esta categoría malagueña.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…