El segundo campus de la RFFCE ha llegado a su fin este viernes con una entrega de premios por todo lo alto en el estadio Martínez Pirri. Alrededor de 30 niños recogieron sus diplomas y los premios que han conseguido en las diferentes pruebas.
Previo a la clausura del campus, los niños jugaron un partido de fútbol como colofón a este segundo campus organizado por la territorial caballa donde se lo pasaron en grande junto con sus compañeros.
Después, la federación entregó los premios a los diferentes ganadores de las pruebas que han ido superando en estas dos semanas y a continuación fue turno de la entrega de diplomas a cada niño con una posterior foto de recuerdo junto con sus monitores y personal de la federación de fútbol de Ceuta.
En la última sesión de fútbol, se realizaron diferentes ejercicios con balón y también partidos que es lo que más le gusta a los niños y niñas. La territorial caballa otorgó a los ganadores de gymkanas y pruebas diferentes premios como tazas, gorras y una mochila con forma de balón.
Por consiguiente, los alumnos de este segundo campus no sólo han disfrutado del césped del ‘54’ sino que se han desplazado a otros escenarios de la ciudad autónoma para seguir disfrutando del fútbol. La playa de la Ribera y el pabellón de Santa Amelia fueron los lugares elegidos por los técnicos para seguir impartiendo los ejercicios a los más pequeños de la ciudad.
De esta forma, acaba los campus de la RFFCE con un éxito rotundo y una alta participación entre los dos campus en todo el mes de julio, donde niños y niñas de Ceuta han podido disfrutar del fútbol gracias a las sesiones impartidas por los monitores y técnicos de la territorial caballa, que hacen porque estos chicos sigan teniendo ilusión por jugar al fútbol.