Todas las historias asociadas a desaparecidos en la frontera sur impactan. Pero el caso de la joven Janat lo hizo aún más. La publicación del llamamiento desesperado de sus padres por tener alguna noticia sobre su paradero caló y la publicación reclamando datos se compartía en Ceuta. Había que dar con ella.
Pues bien, ahora el entorno familiar ha avisado de que la joven ha sido encontrada en Castillejos.
De Tetuán se marchó para emprender ruta a nado a Ceuta, gracias a la denuncia presentada por desaparición por parte de sus padres se pudo saber de ello. Contribuyeron, además, las publicaciones solicitando ayuda.
La familia de la chica ha indicado que estaba en comisaría. Se había marchado con la idea de cruzar a Ceuta con más jóvenes.
Janat Oulad Mouna tiene 16 años y ahora ya se encuentra con sus padres.
Repunte en las llegadas de chicas que quieren marchar de Marruecos
Las chicas están protagonizando un auténtico repunte migratorio. En las playas del vecino país no encuentran trabas, se reúnen ellas o también madres con hijos, como sucedió el pasado fin de semana.
En este fin de semana se registró la entrada de más de 30 menores, entre ellos había adolescentes mujeres que son atendidas en recursos específicos de la ciudad.
En cuanto a ocupación, se sigue por encima de los 550 menores. Es una situación complicada.
Desaparecidos en la frontera sur
Sigue habiendo más casos de desaparecidos en la frontera sur, jóvenes de los que nada se sabe una vez que han intentado cruzar a Marruecos.
Esas historias salen también publicadas, pero la falta de datos al respecto no hace sino crear un enorme pesar en las familias que esperan a conocer algo del paradero de sus seres queridos.
Las auténticas desgracias se producen cuando sus cuerpos terminan siendo encontrados en las costas.







4000€ por menor para mantenerlos dice el gachon y se queda tan pancho pedazo de bulo te acabas de sacar fachapobre lo qué se invierte son 270€ por menor recibidos de la comunidad Europea y nuestro país recibe mucho más por ello Europa paga a España y Marruecos para que no les llegue a ellos la inmigración
La cara ma dura que el asfalto. A vivir del cuento a tu país
Para mí es una gran noticia que haya aparecido sana y salva a esta chica y los fachas listo con sus bulos
El chollo España continúa a costa de nuestros impuestos. Recuerden, cada uno de estos menores que llegan huyendo de la guerra de Marruecos, nos cuesta nada más y nada menos que 4.000 euros por mes mantenerlos en España. Sigan votando políticas del tercer mundo, y acabaremos siendo tercer mundo.
Ya lo somos!!!
Otra paga pensiones.
Po na que no la quiso el dio,po no taba escrito ese día para irse con su dio.
Los papás ahora tienen sospechas de las intervenciones de la nena,pa amararle una soga corta y no lamentar después.