El pabellón ‘La Libertad' acogió este viernes el último evento de la temporada para la Federación de balonmano de Ceuta. Una entrega de trofeos para los equipos que consiguieron estar con los mejores tanto en las competiciones ligueras como en Copa.
Este evento organizado por la propia Federación quiso tener además un detalle con todos los deportistas participantes, a los que además se les entregó una medalla conmemorativa de la temporada.
Un acto donde participaron equipos de distintas categorías y que contó además con la presencia del presidente de la Federación, Juan José Vilchez, acompañado por varios miembros de la junta directiva de la propia Federación.
En esta entrega final se dio insignias de oro para tres personas muy importantes para el mundo del balonmano de la ciudad, como son Rafael Almagro Morales, Abdeselam Hamed Hamed y Ángel José Ruiz García. Esta condecoración fue otorgada y aprobada en la última Asamblea General celebrada por la propia Federación de balonmano de Ceuta.
Era la última oportunidad de la temporada para reunir a los más pequeños pero también a los más grandes que durante toda la campaña han estado participando en las distintas competiciones de la ciudad. Hay que recordar que los encuentros de esta modalidad deportiva se celebran en el pabellón 'La Libertad'.
El balonmano caballa sigue teniendo una muy buena salud, como demuestra esta propia entrega de premios, con un gran número de deportistas distribuidos por todo el pabellón. Pero también el hecho de que en esta misma campaña el BM Estudiantes consiguiera el éxito, logrando el ascenso a División de Honor plata.
Una temporada para enmarcar para este club y para la propia Federación gracias a este éxito, que además se pudo vivir en el propio pabellón 'La Libertad', que congregó a un buen número de aficionados ceutíes.
Tras la celebración de esta entrega de trofeos, se pone el colofón a una gran temporada para el balonmano ceutí, que espera además que la siguiente tenga aún mayor éxito si es posible.