Undécima jornada de Liga y cuarto partido que el Ceuta B continúa sin anotar un gol.
Este sábado el conjunto caballa se midió ante el CD Gerena, equipo que se encuentra en las posiciones altas de la tabla, en un encuentro que acabó con tablas y con un nuevo reparto de puntos en el ‘José Martínez Pirri’.
Esta vez, con la situación que existe en el banquillo caballa, Miguel Ángel Berlanga apostó por un once formado por Rodin, Nacho Holgado, Zequi, Álex Sánchez, Macías, Tote, Cheito, Taufek, Yiyo, Eloy y Adil.
Por otro lado, Juan Ramón Martín, técnico también conocido por la afición ceutí, salió al terreno de juego con un plantel formado por Fermín, Salvi, Sebas, Toro, Begines, Víctor, Mena, Álex González, Miguel, Álvaro González y Rivero.
El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta salió al campo del ‘Pirri’ enfocado en volver a ver el gol e intentar dejar su portería a cero.
Durante la primera mitad el juego fue muy igualado para ambos equipos, aunque el Ceuta B tuvo más oportunidades de cara a portería.
En el minuto 21 de encuentro llegó la que podría ser la primera ocasión clara del partido. Un disparo directo de Taufek acabó siendo atajado por Fermín.
El Gerena llegaba hasta el terreno rival, pero no encontraba esasoportunidades.
Pasada la media hora de encuentro (33’) el colegiado señaló un penalti provocado por Adil. Macías fue el encargado de realizar el tiro desde el punto de pnalti, pero no consiguió convertirlo en gol.
Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador, después de una buena primera parte del conjunto local.
Reanudada la segunda parte del encuentro. Ambos equipos luchaban por hacerse con el control del partido, pero el Ceuta B destacaba entre ambos.
De nuevo las oportunidades no llegaban para ninguno de los dos equipos. Pero en el minuto 76, una vez más, Macías con un tiro desde la banda pudo abrir el marcador, pero finalmente el balón acabó en las manos del guardameta del Gerena.
El filial caballa no bajaba su intensidad y se mantenía con fuerza frente a su rival. A poco de terminar el partido (89’) Polaco volvió a tener otra ocasión, pero Fermín estuvo muy atento, consiguiendo parar el balón.
El encuentro llegó a su final con un 0-0 en el marcador en un gran partido del filial, quienes no dejaron de pelear durante los 90 minutos de partido, generando, sobre todo, muy buenas sensaciones y un buen trabajo.
Un punto más que consigue rasgar el conjunto de Miguel Ángel Berlanga y que le ayuda a continuar luchando por el objetivo marcado desde el inicio de la temporada.
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…