Deportes

El filial del Goyu-Ryu se estrena ante el Séneca

El conjunto dirigido por David Mena juega a las 20:30 horas en el ‘Alfonso Murube’ con arbitraje de Ahmed Mohamed

El filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu se estrenará esta tarde en su nueva aventura en el grupo cuarto de la Liga Nacional Juvenil donde logró ascender la pasada temporada al ganar la liga local.
El conjunto que dirige David Mena no tendrá un debut sencillo porque recibe a uno de los grandes de la categoría como es el cuadro cordobés del Séneca CF que busca retornar a la División de Honor.
Este encuentro de la primera jornada liguera ha sido programado para esta tarde a partir de las 20:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ y estará dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam ‘Mauco’.
El filial gimnasta ha preparado bien este inicio liguero pero por problemas físicos de algunos jugadores y burocráticos de otros, el cuerpo técnico ha tenido muchos problemas para  confeccionar su primera lista que se enfrentará al Séneca CF.
Finalmente la lista de convocados de David Mena la forman 17 jugadores como son Guillermo, Mancilla, Ibrahim, Basilio, Nayim, Chaib, Rubén, Bujíar, Ahmed, Lorente, Juanjo, Juanki, Ismael, Josemi, Adri, Álvaro Moya y Abderrahman, de los que uno se quedará fuera para el encuentro.
El primer partido de esta primera jornada lo disputarán a las 11:00 horas el Sevilla FC ‘B’ ante el Punta del Caimán de Isla Cristina mientras que el grueso de la misma ha quedado programada para mañana domingo.
A las 10:00 horas en la ciudad deportiva del Decano jugarán el Recreativo ‘B’ y el Siempre Alegres y para las 12:00 horas queda progamado el Almodóvar del Río que recibe al CD Figueroa.
A las 13:00 horas se jugará el CMD San Juan ‘B’ ante el Córdoba ‘B’ y por la tarde se disputarán otros tres encuentros comenzando a las 18:00 horas con el AD Nervión frente al Balón de Cádiz CF y para las 19:00 horas quedarán el Coria CF que recibe al Real Betis ‘B’ y el Sanluqueño que jugará como local frente al Xerez Deportivo FC.

Entradas recientes

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024