Deportes

El filial continúa en situación de crisis

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta sigue atravesando una de las peores partes de su campeonato. El pasado 22 de octubre fue la última vez que el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga conseguía una victoria, desde entonces el conjunto blanco apenas ha conseguido puntuar, llevándolos a lo más bajo de la clasificación. El pasado fin de semana se enfrentó ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Atlético Antoniano. El conjunto caballa volvió a sufrir su tercera derrota consecutiva desde que comenzó el año por la mínima (1-0). El encuentro era complicado, puesto que además viajaban a un campo difícil, por ello el técnico decidió volver a contar con refuerzos como Iván Breñé. Pero, una vez más, no pudieron hacer nada ante su adversario. Otra derrota que no permite a los ceutíes puntuar y que los deja, de nuevo, dentro de las zonas de peligro con dieciséis puntos. Pero la situación no es tan crítica, puesto que todavía hay oportunidad de salir del descenso, ya que solamente se encuentran a dos puntos del CD Rota, equipo que marca la línea de descenso con 18 puntos. Pero la situación dentro de los tres últimos puestos sí que es más difícil, pues el filial caballa se encuentra empatado en puntos con el Coria y el Ayamonte, por lo que cualquiera de los tres podrían realizar movimientos.

El Atlético Antoniano se sitúa como líder del Grupo X con un total de 37 puntos

La segunda vuelta no ha comenzado en la mejor sintonía para los ceutíes, puesto que los tres primeros encuentros han visto la derrota y siempre por la mínima. La situación debe cambiar en el Ceuta B para que, al igual que el pasado año, consiga la permanencia dentro de Tercera RFEF. El próximo rival de los de Miguel Ángel Berlanga será el Bollullos CF. De nuevo se medirán ante un rival fuerte que se encuentra peleando para meterse dentro de los puestos de playoffs.
El Ceuta B deberá aprovechar que el encuentro lo disputará como local y al menos conseguir mantener los puntos en su propia casa.

Entradas recientes

Cecchi no ve demanda para ofrecer más vuelos en helicóptero

El consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta, Nicola Cecchi, ha asegurado este martes a…

30/04/2024

Más de cien turistas desembarcan en Ceuta en el 'Word Traveller'

El ‘World Traveller’ visita Ceuta. El crucero ha atracado en el Muelle España antes de…

30/04/2024

El Gobierno aspira a una nueva hípica, alejada de los riesgos

El Gobierno ha defendido la gestión llevada a cabo en Ceuta para retomar cierto orden…

30/04/2024

Operación Vermut: reparaban narcolanchas para blanquear el dinero de la droga

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia…

30/04/2024

Vox lamenta que Orozco no dimitiera tras 'Historias sangradas'

La formación Vox ha pedido en el Pleno explicaciones a la exposición Historias sangradas que…

30/04/2024

Benzina niega al PSOE que los Mercados estén "en ruinas"

La consejera de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Nabila Benzina, ha desgranado este martes al…

30/04/2024