El Ceuta B se enfrentó ante su tercera jornada liguera frente al Atlético Antoniando. Encuentro en el que el filial caballa cayó por primera vez desde que inició el campeonato por un 0-1.
Los ‘cachorros’ del Ceuta llevaban una buena racho en la que hasta hasta el momento estuvo generando buenas sensaciones en el terreno de juego. En esta ocasión, Miguel Ángel Berlanga contó con un once formado por Antonio, Elías, Cheito, Zequi, Macías, Polaco, Alberto, Tote, Jota, Taufek e Iván.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego deseosos de los tres puntos. Los lebrijanos parecían estar más enchufados y a pocos minutos del inicio Javi tuvo la primera ocasión que acabó despejando Antonio.
El Ceuta B no se encontraba dentro del terreno de juego, mientras los visitantes aprovecharon cada error de los ‘cachorros’.
Iván tuvo una oportunidad pero no consiguió cabecear el centro de Macías y Brian atajó sin dificultad el balón.
El Atlético Antoniano siguió apretando, pero el filial parecía tener controlado su juego. Pero fue en el minuto 25, cuando un error de Polaco permitió a Adri abrir el marcador en el ‘Martínez Pirri’ a favor de los visitantes.
El filial lo siguió intentando pero el gol no llegó. A la media hora de partido el Ceuta B se encontró con una triple ocasión, pero tanto Brian como Juan Mari consiguieron salvar si portería.
La última oportunidad llegó con un saque desde el córner por parte de Jota, el balón llegó a la cabeza de Iván, pero acabó saliendo por encima del larguero.
Con el 0-1 se llegó al descanso en el ‘Pirri’. Ya reanudado el encuentro, el equipo visitante volvió a salir muy centrado en el partido, mientras que el Ceuta B siguió sin encontrarse en el terreno de juego.
En el minuto 58 el Atlético Antoniano vuelve a tener otra oportunidad con un centro de Pablo Gil, pero ninguno de lebrijanos consiguió rematar la jugada.
El filial lo siguió intentando y en la media hora de la segunda mitad, Eloy con un pelotazo desde el borde del área intentó buscar a Iván, pero Brian acabo enganchando el balón.
Pero los goles no llegaron para los locales, llegando al final del encuentro con el 0-1 en el marcador.