Deportes

El filial ‘baila’ en los puestos altos

A pesar de que sea muy temprano y la competición liguera acabe de comenzar. El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta genera buenas expectativas en el grupo X de Tercera División RFEF.
A tan solo dos jornadas de campeonato, el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga, se encuentra dentro de los cinco equipos que estarían a día de hoy en la fase de ascenso. Una victoria y un empate les a servido a los caballas para colocarse en una cuarta posición con un total de cuatro puntos.
El pasado fin de semana el Ceuta B realizó su primer viaje de la temporada y lo hizo hasta tierras onubenses. Allí los caballas se midieron ante la AD Cartaya, equipo que no les puso las cosas fáciles a los blancos. El marcador en el estadio ‘Luís Rodríguez Salvador’ lo abrieron los ‘cachorros’ gracias a un gol de Taufek, que acumula ya dos goles en este inicio de temporada, pero la alegría duró poco cuando los locales consiguieron empatar el resultado llegando al descanso con un 1-1. Una vez retomada la segunda mitad del partido, el Cartaya consiguió adelantarse, pero en el tiempo del descuento Adil consiguió sentenciar el partido con un 2-2 y con un reparto de puntos entre ambos rivales.
En este segundo encuentro de temporada el Ceuta B se sigue mostrando como un equipo sólido y con ansias de ganar, dos características importantes para conseguir el objetivo marcado de la forma más rápida posible. Además, los de Miguel Ángel Berlanga están generando muy buenas sensaciones en el terreno de juego y crean expectativas de aquí a final de competición.
El próximo fin de semana el conjunto ceutí se enfrenta a su tercera jornada de Liga. Esta vez esperará en casa al Atlético Antoniano, un conocido rival ante el que los de Miguel Ángel Berlanga buscarán dejar los tres puntos en el ‘Martínez Pirri’. Para la preparación de este encuentro, el equipo volverá a retomar los entrenamientos en horario de mañana el próximo miércoles, después de tres días de descanso, teniendo así otros tres días de trabajo previo a la próxima cita.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024