La AD Ceuta FC ‘B’ ha disputado este sábado su cuarto encuentro amistoso contra la AD Los Cortijillos a las 19:30 horas en Los Barrios. El resultado final de este partido de pretemporada fue de un 0-2 a favor de los blancos con goles de Polaco y Moyano.
Miguel Ángel Berlanga apostaba esta vez por un once conformado por el guardameta Rodín. En defensa sacó a Chino, Nacho, Ezequiel y Edu Palacios. En el centro del campo contó con jugadores como Moyano y Polaco. Y como delanteros los elegidos fueron Ismael ‘Maruja’, Yiyo, Adil y Mustafa. En el banquillo quedaron Iván Breñé, Lolo, Taufek, Jarrobi, Sufian, Elías y Basilio.
Arrancaba la primera parte en el Campo de Fútbol de Los Cortijillos y el rival del Ceuta B comenzó bastante fuerte. En el minuto 10 un balón de la AD Los Cortijillos fue despejado por el cancerbero, Rodín, efectuando una gran parada que salía por encima del larguero.
Terminaban los 45 primeros minutos del partido con el marcador 0-0. Ambos equipos se iban al vestuario sin conseguir ningún tanto. El Ceuta B daba una muy buena imagen en esta primera mitad donde se mostraba superior y dominante ante la AD Los Cortijillos.
La segunda parte arrancaba con cambios dentro del equipo. El entrenador, Miguel Ángel Berlanga, decidía cambiar a Rodín, Chino, Yiyo, Edu Palacios e Ismael ‘Maruja’ por Lolo Cortés, Elías, Basilio, Jarrobi y Taufek.
En el minuto 66 llegó el primer gol para el conjunto caballa. Adil generó una asistencia que el centrocampista jerezano Polaco encontró en el área convirtiéndola en el tanto que ponía al Ceuta B por delante de su rival.
Llegados a los 70 minutos de partido, Berlanga decidió realizar un cambio en el punto de ataque sustituyendo a Adil por Iván Breñé. Cinco minutos más tarde, Polaco, uno de los encargados en dar la victoria al equipo, salía de terreno de juego para ser reemplazado por Sufian.
Minuto 83 y el marcador subía a un 0-2. Un penalti provocado por Nacho Holgado, permitía a Moyano marcar el segundo gol del equipo ceutí. Llegados al minuto 90 el Ceuta B conseguía su tercera victoria consecutiva. El filial sigue demostrando que es un equipo luchador que quiere conseguir sus metas.