Noticias

Fiesta con las finales y la entrega de trofeos en Manzanera

Punto y final al 'I Torneo Vicente Lazo' que se ha venido desarrollando en Ceuta en estos últimos días en la pista polideportiva de la barriada Manzanera. Un campeonato que contó con equipos potentes y que llegó a esta última jornada con mucha emoción.
Tres finales, con mucho público en las gradas y con mucha emoción en cada minuto. El colofón final fue la entrega de trofeos para los dos primeros clasificados y medallas para muchos de los participantes.
La primera final se disputó a las 18:00 horas en la categoría benjamín entre el Betis de Hadú y el Sporting de Ceuta. El encuentro tuvo mucha pasión y goles, pero finalmente fue el conjunto sportinguista el que se llevó el premio del primer puesto. El enfrentamiento deja ver a dos conjuntos que tratarán de pelear en la competición liguera por estar con los mejores, pero tendrán que estar a tope para finales de septiembre. En la final alevín se vieron las caras Manzanera Atlético y CD Manzanera, dos equipos del mismo club con muchas ganas de triunfar. El encuentro estuvo igualado de principio a fin, después de que en la fase regular empataran y se conozcan bien.
El resultado final favoreció al CD Manzanera que se lleva el título en esta categoría. Este conjunto se ha reforzado para pelear esta temporada por el título en benjamines, aunque no lo tendrá nada fácil viendo el nivel que atesoran otros conjuntos.
Para terminar el torneo, se disputó la final de la categoría infantil entre el CD Manzanera y la AD Ceuta. Dos equipos nutridos de buenos jugadores y que tuvieron momentos importantes en la pista. El equipo canterano del primer equipo de la ciudad consiguió la victoria y por tanto se hizo con el primer puesto. Un equipo que llega con ganas de triunfar en la competición de Liga en fútbol-sala y en el césped.
Tras la disputa de las tres finales de este torneo se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de los directivos del CD Manzanera y de la RFFCE. Se dio también una placa conmemorativa a la persona que da nombre al campeonato, Vicente Lazo, por su aportación a este club.
Este torneo pone el punto y seguido a las competiciones en categorías inferiores, ya que aún se está disputando el campeonato de fútbol-sala en la pista del Puerto.

Entradas recientes

María Jiménez Toro, medalla de plata en piragüismo

La ceutí María Jiménez Toro consiguió la medalla de plata en el campeonato de Europa…

15/06/2024

Emotiva ceremonia en San Francisco: 28 nuevas confirmaciones

La Iglesia de San Francisco ha acogido este viernes en Ceuta el segundo turno de…

15/06/2024

Una farola que cambia la vida de los vecinos

Los vecinos del barrio de la Salud se encuentran en un mar de incertidumbres respecto…

15/06/2024

Insultar al jefe en un grupo privado de 'WhatsApp' no justifica el despido

La hemeroteca guarda sentencias con repercusión mediática en Ceuta por insultos al jefe. Ahora también…

15/06/2024

Estas son las marcas de tabaco que suben de precio en junio de 2024

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado los precios de venta al público de…

15/06/2024

La Ribera y El Chorrillo reciben las banderas de calidad y sostenibilidad

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, Alejandro Ramírez, acompañado por…

15/06/2024