El Club Natación Caballa acogió este lunes en Ceuta la entrega de premios a los distintos ganadores de la Travesía a nado del Puerto, que se celebra como cada año el Día de la Patrona.
Muchos fueron los ganadores, ya que la organización ha querido premiar a los tres primeros clasificados.
Fue una gran fiesta final, con comida entre todos los presentes, para una travesía de las más longevas de España.
Los primeros clasificados masculino y femenino fueron en esta 80 edición Nacho Gaitán y Nabila Serghini, que cuajaron una excelente prueba.
Las clasificaciones de esta travesía de Feria:
1.- Ana González
1.- Marcos Postigo
1.- Cayetana García
2.- Alejandra Ríos
1.- Manuel Matoso
2.- Pablo Camacho
3.- David Basilio Toro
1.- Nacho Gaitán
2.- Miguel Albarracín
1.- Nabila Serghini
2.- Natalia Mora
1.- Vilal Ahmed
2.- Antonio Moreno
3.- Guillermo Ferrete
1.- María Mora
3.- Gloria Vargas
3.- Ana María Coronado
1.- Alfonso Castaño
2.- Manuel Pastor
3.- Alejandro Castaño
1.- Gema Castaño
2.- Susana Román
3.- Estrella Nuche
1.- Francisco Navarro
2.- Rafael Matoso
3.- Vicente Matoso
1.- Mari Carmen Ríos
2.- María Isabel Fernández
3.- María Luis Cortés
La travesía de Feria es una de las pruebas más seguidas y además tradicional de la ciudad. Después de 80 ediciones sigue teniendo mucha aceptación y prueba de que en Ceuta hay mucha afición a la natación. Ahora toca reponer fuerzas y pensar ya en la siguiente prueba de natación.
El sindicato Solidaridad ha denunciado este martes que Ingesa debe asumir de forma íntegra los…
El ciclismo de Ceuta destaca a un nivel sobresaliente, adquiriendo una reputación importante por todo…
Un soldado de Caballería se encuentra ingresado en la UCI del hospital de Loma Colmenar…
La conferencia del cronista oficial de la ciudad, José Luis Gómez Barceló, celebrada este martes…
Dos narcotúneles cuya investigación termina bloqueada en Ceuta. Dos galerías para pasar toneladas de hachís…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha anunciado la convocatoria de ayudas destinadas…