Se empiezan a despejar las incógnitas. Ya lo anunciaba, la pasada noche, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, la jornada del sábado se presumía con novedades. Hasta tres, anunció el presidente de la entidad caballa.
Así, la AD Ceuta FC ha informado de la primeras: Un fichaje y una renovación. David Hinojosa Barreiro, 'Hinojosa', de Arcos de la Frontera, Cádiz, se convierte en nuevo jugador de la AD Ceuta FC y Pozo ha renovado por una temporada más su compromiso con el Club.
El club ceutí ficha a un mediocentro, como Hinojosa, "con mucha fuerza, una técnica endiablada, gran visión de juego y excelente golpeo de media y larga distancia con el que ha logrado goles de bella factura" según informó el Ceuta.
El futbolista, que procede del Burgos Promesas, ha pertenecido a los filiales del Real Betis, Cádiz CF y Levante.
Hinojosa ya estuvo en la órbita de la AD Ceuta FC, pero ha sido ahora, el momento adecuado cuando se han dado todas las circunstancias para que el arcense pueda lograr el ansiado ascenso a Segunda B.
Por su parte, Jesús Pozo Blanco fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada, y desde el club blanco están "encantados de que el rocoso central de Gilena, con una espectacular salida del balón desde atrás, permanezca con nosotros para lograr el ansiado ascenso a Segunda B" ha argumentado la 'casa blanca' en un comunicado.
Desde el club, "agradecemos al futbolista su deseo de seguir vistiendo la elástica caballa y estamos seguros de que la afición acogerá con muy buenos ojos" concluía la nota de prensa de la AD Ceuta.
Pozo se suma a la lista de jugadores con los que José Juan Romero afrontará la próxima temporada. Los jugadores con contrato en vigor son: Álex, Víctor, Benji, Maruja, Castro, Pliego, Chakir, Borja, Jalid, el portero David e Ismael César que renovó su contrato en el mes de marzo.
Otros, abandonaron el barco. Cristo, Juanan Cruz y Carracedo. Pero se subió Borja Jiménez Macías, Borja, que se fue el primer fichaje de la entidad que preside Luhay Hamido.
El portero Isi Jareño vuelve a la AD Ceuta
El cancerbero pacense Isidro Miguel Jareño vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas, cuando encajó tan sólo nueve goles, realizando una gran temporada.
Isi, que procede del Conquense, es un portero muy ágil, con un increíble mano a mano, contundente por arriba y con un gran juego con los pies. En el Murube ya demostró bastante con espectaculares intervenciones.
Tras lograr hace cuatro temporadas el ascenso con el CD Badajoz, Isi vuelve para hacer lo mismo con la AD Ceuta FC.