Deportes

FFCE y Servicios Sociales cierran un acuerdo para los mayores

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, la Consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, y la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han mantenido este miércoles 1 de diciembre, una reunión de trabajo para la puesta en marcha de distintas actividades con los mayores de nuestra ciudad. La misma ha tenido lugar en la sede federativa donde se ha concretado este acuerdo, que permitirá a las personas mayores disfrutar de un tiempo de ocio realizando deporte al aire libre, visitas guiadas y otra serie de acciones en la ‘Ciudad del Fútbol’ La Consejera de Servicios Sociales quiso agradecer “a la Federación de Fútbol de Ceuta por esta iniciativa para trabajar con los mayores. Esperamos que les guste, vamos a poner mucha ilusión en ello”.
Por su parte, la Consejera de Juventud y Deporte aseguró que “creemos que es bueno para los mayores, para la mejora de la salud y su bienestar físico, que hagan otro tipo de actividad física aparte de la que ya hacen con la Consejería de Servicios Sociales”. “Hemos querido iniciar un trabajo que teníamos en mente tiempo atrás gracias a las magníficas relaciones que tenemos con la Ciudad, en este caso con las Consejerías de Servicios Sociales y Deporte”, afirmó Antonio García Gaona. Dunia Mohamed recibió una réplica de la fachada de la sede a modo de recuerdo de la visita.

Homenaje

La Federación de Fútbol de Ceuta, llevará a cabo este viernes 3 de diciembre a las 12 horas, el acto de reapertura de la Sala de Prensa del estadio 'Alfonso Murube', que llevará a partir de la fecha, el nombre de Juanma Navas, compañero tristemente fallecido el pasado 28 de abril de 2020,
En el mismo, se descubrirá una placa en honor a su trabajo periodístico, para que su memoria quede en el recuerdo del mundo del fútbol y compañeros de profesión.
Juanma Navas, una persona dedicada en cuerpo y alma a los medios de comunicación, y que siempre fue un gran aficionado de la AD Ceuta.

Entradas recientes

El ‘gato tigre’ que se pasea por un bosque de Tánger: su historia

La población marroquí asentada en Tánger lleva días recibiendo las noticias sobre la presencia de…

26/04/2024

Vivas ve a Ceuta “avanzando” pese a las amenazas internas y externas

El presidente del Gobierno local, Juan Vivas, ha abierto este viernes el Debate sobre el…

26/04/2024

Detenido un taxista en Tetuán acusado pase de inmigrantes

Un taxista ha sido detenido en Tetuán cuando viajaba con tres inmigrantes en su vehículo…

26/04/2024

La Asamblea de Ceuta guarda un minuto de silencio por el cabo Palacios

La Asamblea de Ceuta ha guardado un minuto de silencio en recuerdo al cabo Palacios,…

26/04/2024

La selección de kárate, rumbo al campeonato de España

La selección de kárate de Ceuta se ha desplazado a la Península este viernes para…

26/04/2024

Golpe al narcotráfico: 25 toneladas de hachís en cajas de madera

Ha sido el mayor golpe al narcotráfico llevado a cabo desde el año 2015 en…

26/04/2024