El director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, Chito, entregó al ente deportivo un regaló muy particular. La camiseta de la selección española sub-19 con la que el ceutí Nacho Torres consiguió el pasado fin de semana el primer título europeo.
Chito estuvo presente en la final del campeonato en la ciudad letona de Riga, junto a otros ceutíes que no se quisieron perder esta magnífica final.
Al término del partido pudo obtener este valioso premio, con la firma de todos los integrantes de este equipo nacional. El director deportivo hizo entrega ayer a la Federación del regalo, para que pueda tener un lugar importante en la ‘Ciudad del Fútbol’.
Nacho Torres ha hecho historia para el deporte de Ceuta, ya que consiguió por primera vez para la ciudad el título europeo de fútbol-sala sub-19. Además lo hizo como capitán de este combinado nacional, levantando en primer lugar la copa de Europa.
Ahora la afición caballa lo tiene en su recuerdo por el gran momento de forma que atraviesa y por ser el primero de la ciudad en levantar este Campeonato de Europa sub-19. Torres podría seguir haciendo historia para Ceuta si es capaz de conseguir más títulos, el siguiente puede ser el Mundial de la misma categoría.
El ceutí Nacho Torres, campeón de Europa junto a la selección Sub-19 de fútbol-sala, dedicó a los ceutíes el trofeo del Campeonato de Europa en un vídeo difundido por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), eso sucedió una finalizada la final.
“¿No la queríais? Pues aquí la tenemos. Esto es en nombre de toda Ceuta. Va por vosotros caballas”, dice el capitán del equipo sosteniendo el ansiado trofeo entre sus manos.
Un auténtico regalo para todos los seguidores de este deporte y, por qué no, para todos los ceutíes ya que hace partícipe de la victoria a todos sus paisanos. “¡Abrázala bien fuerte y bésala por todos nosotros!”, le dijeron desde la cuenta de la FFCE.
Los responsables de las redes sociales de la Federación local no pudieron reprimir el sábado el deseo de compartir la sorpresa de este campeón de Europa antes de irse de dormir. Y es que Ceuta, pese a la tremenda superioridad de España, no quiso cantar victoria este sábado hasta el final del partido que enfrentó a la Sub-19 a Croacia (6-1).